Soñando por cantar: un ex combatiente de Malvinas y Luciano Pereyra emocionaron a todos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Soñando por cantar: un ex combatiente de Malvinas y Luciano Pereyra emocionaron a todos

El participante brilló con su potente voz al entonar Sólo le pido a Dios, con la participación especial del famoso cantante. ¡Mirá!

Con un jurado conmocionado y un estadio repleto que aplaudía de pie, Fabio Santana, ex combatiente de Malvinas, se presentó en Soñando por cantar 2012 y deslumbró con su voz al cantar Sólo le pido a Dios, de León Gieco.

El momento de mayor emotividad llegó cuando se sumó al escenario Luciano Pereyra y el jurado también comenzó a cantar. Cuando terminó el show, el participante señaló que sentía un gran privilegio por estar ahí y agregó: “Yo no represento nada. Simplemente amo cantar y hace 30 años tuvimos la suerte de poder defender a nuestra patria. Gracias por la argentinidad al palo”.

Santana también recordó su experiencia de vida en las Islas. "Tuve la suerte de cantar en Malvinas, en los fogones para mis compañeros. Cantaba con la viola y hace muy poquito volví y pude cantar un tango. Me sentí profundamente orgulloso de ser argentino", contó frente a un público emocionado.

Luego de la actuación, el jurado no sólo lo homenajeó por su historia sino que además lo elogió como cantante. “Esto es un reconocimiento de todos los combatientes. Lo mejor de todo esto es que tenés una voz exquisita, sos un gran artista”, afirmó Oscar Mediavilla y luego sus compañeros coincidieron.

Así, entre banderas, lágrimas y una música por demás emotiva, el programa le realizó un homenaje a los ex combatientes en su día.

¡Mirá el video del ex combatiente Fabio Santana cantando en Soñando por cantar!

TE PUEDE INTERESAR