Ricardo Fort mostró su lujosa mansión: ¡mirá qué tiene en su dormitorio! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ricardo Fort mostró su lujosa mansión: ¡mirá qué tiene en su dormitorio!

El mediático recibió a las cámaras de Infama y recorrió todos los rincones de su fabuloso departamento. También aprovechó la ocasión para criticar duramente de Carmen Barbieri. ¡Mirá la casa!

Ricardo Fort volvió de viaje y no tardó en aparecer en televisión, esta vez para mostrar su departamento y de paso criticar a su colega, Carmen Barbieri. La aparición la hizo en el programa Infama, que conduce Santiago del Moro por América. A través de un móvil en vivo, el mediático que mejor supo exponer su fortuna, recibió a las cámaras para recorrer cada rincón de su lujosa mansión.

La casa tiene, entre otras, luces leds que se pueden cambiar de color según la ocasión (para momentos románticos, el actor prefiere el color azul), un baño en la habitación que imita a los del Hotel Faena y, como si fuera poco, una cama solar (sí sí, una cama solar) en medio del cuarto.

Ahí también estaban las valijas sin desarmar con las llamativas botas que supo mostrar en reiteradas oportunidades. La visita terminó en la cocina donde había heladeras pero no demasiada comida: en esa casa no se cocina, afirmó el chocolatero.

Luego del recorrido, el anfitrión se encargó de Carmen Barbieri. “Las direcciones que ella me daba cuando yo estaba en Nueva York eran todas equívocas para que no vaya a lugares donde no iba ella, y cuando fue a ver Evita dijo que no se sacaría una foto conmigo porque sería un quemo”, disparó el millonario.

Respecto a la incorporación de la jurado al bailando se refirió a todo, menos a su talento: “La única forma que tiene ella para haber vuelto es meter a su ex marido. No es boba, pero eso no la hace una buena persona“, declaró sin dudas ni ironías.

¡Mirá el video de Ricardo Fort mostrando su departamento!

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR