Soñando por bailar 2: ¿Agustín usó a Jennifer de Cuestión de Peso para entrar al Bailando? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Soñando por bailar 2: ¿Agustín usó a Jennifer de Cuestión de Peso para entrar al Bailando?

La ex participante del programa de Claribel Medina visitó Este es el Show y contó que se siente defraudada por el bailarín luego de que él besara a Maribel en La Soñada. 

En el último año, la vida de Jennifer Owczarczyn dio un vuelco rotundo: ingresó a Cuestión de Peso con 151, 200 kilos y ahora luce una esbelta figura de 73 kgs. Además del cambio físico, el plano sentimental también parecía haberse transformado.

La joven, que reveló recientemente que nunca había tenido un novio, comenzó un incipiente romance con Agustín Morgante, ex participante de Soñando por bailar 2. Pero luego de besarse en cámara en Este es el Show y hasta proponerse para ser pareja en Bailando 2012, el bailarín sorprendió al besar a Maribel en medio del casamiento de Augusto y Yana.

“Agustín desbarrancó”, sentenció Denise Dumas este lunes en el programa de El Trece antes de presentar un informe con la historia de amor… ¿que  no fue? “Estoy herida, uno empieza a escuchar todas las campanas y te empieza a cerrar todo”, afirmó luego de escuchar a Maribel y a Julieta Ponce -ex de Morgante- alertándole sobre el bailarín, a quien acusan de usarla para ingresar al programa de Marcelo Tinelli.

“Siento que él estaba aprovechando cada situación. Yo no puedo reclamarle algo porque no es mi novio. Con dos besos, no puedo reclamarle nada. Quedamos en conocernos y al otro día, en el casamiento, pasa lo que pasa con Maribel”, afirmó Jenni, quien negó la posibilidad de perdonarlo para continuar la relación.

Minutos más tarde, apareció Agustín en escena desde un móvil en el estudio de Cuestión de Peso y se mostró sorprendido por la reacción de Jenni: “Me llama la atención un cambio tan rotundo. Hay cosas que no me cierran de su enojo, tendríamos que hablarlo personalmente. Quiero seguir adelante con esto”, dijo, mirando a cámara, mientras la rubia se mostraba indignada.

¡Mirá el video sobre la fallida historia de amor entre Jennifer de Cuestión de Peso y Agustín de Soñando por bailar 2

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR