PELEA EN 140 CARACTERES

Graciela Alfano y su fan se dijeron de todo en Twitter

La ex jurado del Bailando y Fran Mariano se enfrentaron en la red social, luego de los dichos del participante de Soñando por bailar 2 en la última gala. ¡Mirá!

"Repudio los dichos de Fran en Soñando por bailar, por mentirosos y malintenionados. Espero rectificación de los mismos", escribió -casi a modo de telegrama- Graciela Alfano en Twitter. La ex jurado del Bailando mostró así su indignación con los dichos que su fan, Fran Mariano, dijo en la gala del reality en la que fue eliminado.

Sin dudarlo y ni bien vio el mensaje en la red social, su fan le respondió: "¡Nada de mentirosos ni mal intencionados! Enterate bien de las cosas, Graciela. ¿De verdad me creés capaz de hacerte mal?".

Luego de ver que su idola retuiteaba duros mensajes de otros usuarios sobre él, el fan le dijo: "Conmigo no, Graciela. Me conocés y sabes cómo soy. Dejá de hacer RT de cosas horrendas sobre mí. ¡No tenés idea! No dije nada malo".

La respuesta de Grace no se hizo esperar: "Vos me atacaste diciendo que no harías lo que yo le hice a Pachano y su enfermedad. ¿Qué creés que le hice?", escribió. Y agregó: "¿La producción te obligó a decir eso? ¿Creiste que hablando mal de mí te ibas a salvar? ¡Te hundiste! Al lado de cierta gente te hundirás más".

Pero la cuestión no quedó ahí y Fran siguió con su descargo: "Qué decepción, Graciela... Sos una nena. Pensá antes de ponerte en contra de la gente que te quiere. No te alejes de todos. Hubo una confusión. No entendiste nada. Mirá el tape, Graciela. Te va a hacer bien".

Mientras tanto, Alfano también se desahogaba en Twitter: "Estoy muy dolida con los dichos de Fran y su falta de lógicas disculpas. Siento que es una estrategia más para hacer show y me duele".

"Dejá de atacarme, porque cuando te des cuenta va a ser tarde y vas a perder a alguien que te adora, como yo. Yo te quiero mucho, te respeto, te amo y te agradezco, más que eso no puedo", fue el último mensaje del fan para su idola.

Pero Graciela Alfano, dura y distante, sólo le respondió: "Retractate por tus dichos".

 

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Votá

33 votos
151 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(8)

Lucho Hábil ES

bue amen de que la página

Enviado por Lucho Hábil ES en .

bue amen de que la página tiene un perfil que hace que Paparazzi parezca el NY Times, fijate como presentan la nota jajaja menos vocabulario que un chico de 5 grado! La mediática y su Fran Mariano están enfrentados en la red social y en la vida real, luego de los dichos que él dijo en la última gala que participó...