Ayelén Paleo se opero la nariz: ¡mirá cómo quedó! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ayelén Paleo se opero la nariz: ¡mirá cómo quedó!

La vedette pasó por el quirófano para hacerse "un retoquecito", según ella misma definió. Además, se hizo otros tratamientos, según mostró Intrusos.

Ayelén Paleo pasó por el quirófano. Todo para verse cada vez mejor. En una nota con Intrusos, la vedette, entusiasmadísima, contó: "Gracias al doctor que cada día me deja más linda. Me hice un retoquecito".

Y, luego, habló el cirujano Cristian Pérez Latorre: "La idea era referscar un poco la cara y siempre manteniendo su estructura y no cambiando los rasgos"

Pero, además, la modelo aprovechó la visita al médico y se sometió a otros procedimientos estéticos. "Me hice unos tratamientos para las piernas, para la celulitis. Todo para quedar divina. A mi novio le encantó", expresó la nueva Ayelén Paleo.

Vos, ¿qué pensás? ¿Qué te parece el nuevo rostro de la vedette?

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR