Atención herederos: Luis Miguel pidió modificar su testamento - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Atención herederos: Luis Miguel pidió modificar su testamento

Según indican varios medios de comunicación latinoamericanos, el cantante mexicano volvió a realizar modificaciones para administrar su herencia.

Luis Miguel pidió modificar su testamento. (Foto: Web)

Luis Miguel volvió a modificar su testamento. Así lo aseguran diferentes medios lationamiercanos. Según esas publicaciones, el cantante mexicano le habría pedido a su abogado que modificara algunas cláusulas de su testamento.

Si bien no trascendieron los motivos, los cambios en su herencia tendrían que ver con alguna novedad en su situación familiar.

Modificar su testamento no es algo nuevo para Luismi. En 2005, cuando admitió ser el papá de Michelee Salas, incluyó su nombre en los papeles legales. Y lo mismo hizo luego del nacimiento de sus hijos Miguel y Daniel, en 2007 y 2008, respectivamente.

¿Cuál habrá sido esta nueva modificación?

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR