Escándalo en Twitter: la hija de Basile, a puro insulto contra Toti Pasman - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Escándalo en Twitter: la hija de Basile, a puro insulto contra Toti Pasman

La hija del DT de Racing usó la red social para descargar su bronca contra el periodista deportivo, quien sólo había mencionado el mal momento de la Academia. ¡Mirá!

Escándalo en Twitter: la hija de Basile, a puro insulto contra Toti Pasman. (Foto: Web)

Desde aquella famosa frase que le dijo Diego Maradona a Toti Pasaman en una conferencia de prensa en Uruguay, el periodista deportivo se convirtió en el blanco perfecto para "pegarle" e insultarlo. Algunos que se sumaron a esta "nueva moda" fueron Cristian U. y hasta el Coco Basile, que lo desafió a pelear. Aunque luego le ofreció disculpas.

Pero ahora fue la propia hija del DT de Racing quien descargó toda su bronca contra Toti. Lo único que hizo el panelista de Desayuno Americano fue marcar el mal momento de dos grandes, y felicitar en Twitter a Newell's por su triunfo ante la Academia (fue 2-0 en Rosario). "Dos grandes a la deriva, ni San Lorenzo ni Racing hacen pie en el campeonato", escribió primero. "Hay que felicitar a Newell's y a Martino (DT), ¡campañón! Y con momentos de buen fútbol. Lástima que el Tata (por el técnico del equipo rosarino) sea tan quejoso de los árbitros", agregó luego.

Pero a Natacha Basile no le gustaron nada esos mensajes y tuvo una reacción desubicada en la red social contra Pasman, quien nunca criticó a su padre por la derrota: "¡¡¡Callate muñeco de torta!!! Sos un put… y la con… de tu madre!!!".

El periodista le contestó: "Tas un poco loca, creo". Mientras que Natacha, lejos de calmarse, redobló la apuesta y tweeteó: "¡¡¡Claro!!! Mientras vos te chupas una pi...". Increíble y repudiable.

"Sos maleducada e impresentable, hasta acá llegamos", fue la respuesta de Toti. Pero Basile no aflojó: "Ja, ja. Y vos que sos un idiota impresentable. ¿Qué hacemos?", escribió la hija de Coco. Y agregó: "Dejá de hacerte el machito y mandarme DM que no sólo mi viejo te quiso boxear. Acá te espera la hija. A 3 cuadras de ese canal estoy".

Pasman no le respondió más, pero Natacha siguió un buen rato con sus mensaje. Por último escribió: "Yo me voy a dormir. Si me llega a nombrar @TotiPasman avisen que me voy para América TV y publico en Twitter su celular. ¡¡¡Algunas jero… contentas!!!".

¡Tremendo!

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR