Inédito: Rolando Hanglin se casará otra vez con la mujer de la que se divorció - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Inédito: Rolando Hanglin se casará otra vez con la mujer de la que se divorció

El periodista y conductor de Radio 10 volverá a pasar por el Registro Civil para unirse con Martita, luego de haber estado separados por años, según el diario Muy.

 Rolando Hanglin se casará otra vez con la mujer de la que se divorció. (Foto: Web)

"Va a ser una ceremonia muy sencilla con nosotros y nuetros hijos y nietos. No queremos ofrecer ningún espectáculo, simplemten es un homenaje que nos hacemos el uno al otro", le dijo Rolando Hanglin al diario Muy. De esta manera, el periodista habló sobre su casamiento con Martita, quien fue su esposa durante varios años antes de divorciarse.

La boda será el miércoles 4 de abril a las 14.15 en el Registro Civil ubicado entre las calles Códoba y Bondplan, en Palermo. "No habrá fiesta ni luna de miel. Sólo un brindis familiar", aclaró Hanglin.

En cuanto a su relación, el conductor de Radio 10 resumió: "Nuestra historia es un golpe con suerte". Y es que, luego de haber formado pareja en 1975 después de divorciarse de sus respectivas parejas, de haber criado a los hijos de cada uno y a su única hija en común, y de estar 23 años juntos, la pareja decidió separarse. Pero el amor pudo más. Pasaron ocho años separados y volvieron a juntarse hace seis.

"Estamos en una etapa muy especial de nuestras vidas. Es la primera vez que no tenemos a nadie que cuidar. Durante estos casi 40 años hemos criado hijos, ganado y malgastado plata, pero recién ahora podemos hacer una vida de pareja", le explicó el conductor a Muy.

Por último, y muy enamorado, el periodista de 66 años dijo sobre su mujer: "Martita es sexy, divretida, y tengo mucho para descrubir de ella. A sus 66 años, está como a los 30. Sin dudas, es la mujer de mi vida".

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR