El video de la vuelta de Baby Etchecopar a la radio - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El video de la vuelta de Baby Etchecopar a la radio

El periodista y conductor de Radio 10 volvió a los estudios para hablar sobre el violento robo que sufrió y su vuelta al trabajo: "Vengo a pedirles a todos que me ayuden a seguir viviendo". ¡Mirá el video!

Luego del violento asalto que sufrió Baby Etchecopar, y en el que resultó herido de gravedad su hijo, el conductor volvió a Radio 10 -su lugar de trabajo- para hablar con Oscar González Oro sobre todo lo que vivió.

"Yo vengo a pedirle a todos que me ayuden a seguir viviendo, nada más. Yo también me morí un poco, pero yo amo lo que hago y quiero que la gente me ayude, que no me recuerden lo que viví. No se lo deseo a nadie", dijo, emocionado, el periodista.

Además, Etchecopar, que indicó que esta noche vuelve a conducir El Ángel de la Medianoche por Radio 10, le agradeció a todas las personas que se preocuparon por él y por su familia.

“La violencia no es una palabra, es un tipo tirado en un charco de sangre con el hijo“, describió de la manera más cruda para intentar explicar el robo que sufrió y finalizó: "No quiero vivir nunca más los momentos que viví".

Mirá el video de la vuelta de Baby Etchecopar a la radio.

TE PUEDE INTERESAR