¡MIRÁ EL VIDEO!

Soñando por bailar 2 hot: Fefe y Clara, sorprendidos teniendo sexo en plena boda

La parejita conformada dentro del reality show decidió escaparse del casamiento de Shanna y Augusto para tener una noche de pasión, y las cámaras registraron ese momento.

La boda de Shanna y Augusto dio para todo, por primera vez una pareja de casó dentro de un reality show y la producción del ciclo tiró La Soñada por la ventana. Pero, Federico Baldino y Clara Douradinha prefirieron hacer un festejo íntimo.

Fefe y Clarita se conocieron dentro de Soñando por Bailar 2 y, aunque la joven abandonó el reality por voto del público, la relación continúa.

Mientras la banda La Otra Dimensión (ex Ráfaga) cantaba uno de sus temas más conocidos y los novios festejaban con sus invitados, Baldino y Douradinha se escaparon y fueron a la habitación del participante.

Allí la pareja dio rienda suelta al amor, y sin importar las cámaras, tuvieron sexo, auqnue no fue la primera vez. Pero los chicos no contaban con que esa noche de pasión se iba a mostrar en el ciclo que conduce Santiago del Moro en El Trece.

Mientras se veían las imágenes, Fefe y Clarita se tapaban las caras y después no quisieron hacer declaraciones al respecto. Pero la que más se enojó con lo que vio fue Shanna porque ella no quería que la ex participante fuera a su boda y mucho menos que hiciera algo así.

Pero a Clara no le importa nada lo que diga la actual esposa de Augusto y su peor enemiga. "Fui al casamiento invitada por la producción, vos no me vas a prohibir. Fui representado a Este es el show", aseguró Douradinha.

¡Mirá el video!

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Votá

38 votos
85 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(16)

Disgustado

HAY IMPUNIDAD PARA CLARITA

Enviado por Disgustado en .

HAY IMPUNIDAD PARA CLARITA …???
Conocedora de las reglas internas por haberlas infringido, CLARITA fue enviada por la Producción al casamiento de YANA representando a "Este es el Show". Sabiendo que las personas que no están en el reality NO PUEDEN CONTACTARSE con los participantes, no tuvo mejor idea que mantener sexo a escondidas con FEFE, lo cual muestra "su profesionalismo" a la hora de encarar una tarea laboral.

Lamentable yerro de la Producción que envía a la fiesta justamente a una integrante del programa donde se discuten a diario las actividades, estrategias, actitudes, etc., de quienes están en La Soñada y no la controla en su desenfreno. Es como poner al zorro a cuidar las gallinas…" y parece -visto desde afuera- que en reconocimiento a tanta "profesionalidad y sentido común" la siguen manteniendo como Panelista en el mismo programa.
Y después se quejan cuando alguien hace un comentario suspicaz acerca del Programa …!!!!

Disgustado

SANCIONES PARA FEFE …??? En

Enviado por Disgustado en .

SANCIONES PARA FEFE …???
En cada gala tienen apasionados contactos personales con CLARITA que, muchas veces, son propuestos "insólitamente" por el conductor DEL MORO, haciéndolos desfilar o besarse en público.

Durante el Casamiento de Yana fueron filmados teniendo relaciones sexuales subrepticiamente. Como CLARITA ya no participa del reality, NO está autorizada a tener contacto con los participantes y mucho menos si es panelista de Este es el Show, donde a diario se analizan los sucesos, estrategias y demás aspectos vinculados con los chicos que están en La Soñada.

La producción que sancionó a varios por hablar por teléfono, recibir cartas, etc., esta preparando una sanción para FEFE o no habrá advertido esta incongruencia tan evidente …????

Franco

Los productores de estos

Enviado por Franco en .

Los productores de estos realities deberían ser más humanos y darles de vez en cuando un franco higiénico a los participantes !!

luisroca

buehh...que ibamos a esperar

Enviado por luisroca en .

buehh...que ibamos a esperar de un 'prsti' y una mina que hace cualquier cosa por llegar a...a...a....???...(a donde querran llegar?..)

rondamon

CHE QUE SUERTE QUE TUVIERON

Enviado por rondamon en .

CHE QUE SUERTE QUE TUVIERON QUE DEJARON LA PUERTA ABIERTA PARA QUE ENTRE LUZ, DE LO CONTRARIO NO SALIA LA FILMACION????? QUE HAMBRE DIOS MIO

6825211

que HORRIBLE PAREJA!! y

Enviado por 6825211 en .

que HORRIBLE PAREJA!! y Clara..la sacaron y hace cualquier cosa por tener camara, que pesima representacion de EEES, LA BESTIA Y LA BESTIA...sorry..NO hay bella en esta pareja.