Soñando por bailar 2: Fran Mariano, eliminado en mano a mano con Starosta - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Soñando por bailar 2: Fran Mariano, eliminado en mano a mano con Starosta

El fan de Graciela Alfano se quedó afuera del sueño de llegar a Bailando 2012. Perdió en el voto telefónico con el ex amigo de Ricardo Fort. Festejo del fan de Wanda. ¡Mirá cómo fue la definición!

Fran Mariano asume desconsolado la derrota, Joaquín Starosta se lo grita sin pudor. (Foto: Alejandro Fiore - Ideas del Sur)

Quedan 10. Se fue Fran Mariano. El fan de Graciela Alfano es el nuevo eliminado del Soñando por bailar 2. Joaquín Starosta le ganó en un mano a mano con el 52,18% por ciento de los votos.

A la sentencia fueron Fran, Ana y Facundo, por haber obtenido los peores puntajes en la gala de música country. Fefe, el puntaje supremo, eligió a Yanina Iglesias para que participe en el duelo. El más votado por sus compañeros fue Joaquín Starosta. Y en las tareas de campo, la mejor fue Magui, mientras que la peor fue Maribel.

Ya en el duelo, Facundo González fue el primer salvado. Lo siguieron Maribel, Anita y Shanna. Entonces quedaron mano a mano Fran Mariano. Y Joaquín Starosta lo ganó. Se lo gritó in your face. El fan de Wanda tiene un enemigo menos...

TE PUEDE INTERESAR