Pedro Alfonso, el noveno argentino en llegar al millón de seguidores en Twitter: quiénes son los otros - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pedro Alfonso, el noveno argentino en llegar al millón de seguidores en Twitter: quiénes son los otros

El productor de Ideas del Sur que se convirtió en ídolo teen alcanzó los seis ceros en la red social. Y le expresó su felicidad a Ciudad.com. ¡Mirá todas las estadísticas de Peter!

Peter Alfonso llegó al millón de seguidores en Twitter. (Imagen: captura Twitter)

1) Gustavo Cerati: 1.804.000 seguidores.
2) Kun Agüero: 1.738.000.
3) Luisana Lopilato: 1.565.000.
4) Diego Torres: 1.406.000.
5) Zaira Nara: 1.380.000.
6) Jorge Rial: 1.335.000.
7) Paula Chaves: 1.138.000.
8) Manu Ginóbili: 1.008.000.
9) Pedro Alfonso: 1.000.000.

Sí, Pedro Alfonso, el productor de Ideas del Sur que pasó a ser un verdadero ídolo teen desde que Marcelo Tinelli puso su varita mágica sobre él, alcanzó el millón de seguidores en Twitter. De esta manera, se convirtió en el noveno argentino que llega a esa cifra de followers en la red social preferida de los famosos. Impresionante.

"No puedo creer haber llegado a semejante cifra. Que tenga tantos seguidores es una circunstancia, pero no son un millón de fans. Igualmente agradezco siempre el cariño de la gente. La buena onda que mandan es genial".

Enterado de la noticia, Peter habló con Ciudad.com: "No puedo creer haber llegado a semejante cifra. Que tenga tantos seguidores es una circunstancia, pero no son un millón de fans, porque no todo el que te sigue es fan de uno. Igualmente agradezco siempre el cariño de la gente. La buena onda que mandan es genial. Cuando abrí la cuenta ni en mis mejores sueños pensaba llegar a un millón...".

Pedro se sumó a Twitter como @pedroalfonsoo (le puso dos "o" porque con una ya existía) en julio de 2010. Fue premonitorio: porque sólo un mes después, el conductor de ShowMatch le daría aire y comenzaría un juego mediático entre él y Paula Chaves, que derivó en una mediatización insospechada y en un romance que (con idas y vueltas) ya lleva un año y ocho meses.

Algunas estadísticas del Twitter de Pedro Alfonso: necesitó sólo 3.833 tweets para llegar al millón, de los cuales el 72% fueron respuestas a un mensaje. La mayoría, para @paulitachaves (Paula Chaves): 117 respuestas. El segundo al que más le respondió: @balitabarbero, amigo personal y también productor de Ideas. La tercera, @zairana (Zaira Nara). El cuarto, @iudica (Mariano Iúdica). Y el quinto, @jmlistorti (José María Listorti).

Los días que más tuiteó fueron los jueves: 584 mensajes. En cambio, los domingos fueron los menos usados para escribir en la red social: 288. Y el mes que más tuiteó fue en marzo de 2011: 285.

Ricardo Montaner, celebridad latinoamericana que nació en la Argentina, tiene 1.982.000 seguidores, pero no fue incluido en esta lista porque se radico desde muy chico en Venezuela, donde desarrolló su carrera.

Los argentinos más próximos a sumarse al club del millón son la presidenta Cristina Fernández (964.000) y Graciela Alfano (947.000). Con ellas, se llegará a 11 argentinos con más de un millón de seguidores. Y para orgullo de los fans de Peter y Paula, dos de esos 11 son sus ídolos.

TE PUEDE INTERESAR