Victoria de Gran Hermano 2012 y una producción de fotos infartante - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Victoria de Gran Hermano 2012 y una producción de fotos infartante

La ex participante del reality conducido por Mariano Peluffo posó sin pudores en una producción imperdible de la revista Paparazzi. ¡Mirá las sensuales imágenes!

Victoria de Gran Hermano 2012, sensual, en Paparazzi (Foto: Revista Paparazzi)

Por sus atributos físicos, su frescura y su poca inhibición a la hora del sexo, la ex participante de Gran Hermano 2012, Victoria Iroyleguy, no pasó desapercibida adentro de la casa y todo indica que tampoco lo hará afuera.

La adolescente de 19 años posó para la revista Paparazzi en una producción de fotos altamente erótica que no hizo más que reafirmar lo que viene expresando su protagonista. “No tengo complejos. Siempre me gustó mostrarme, no por nada, pero porque no le doy bola a lo que digan”, confesó.

Además se refirió a la relación con Ezequiel Tramannoni, con quien mantiene un noviazgo, por ahora, con menos pasión que adentro de la casa. “No tuvimos sexo porque estuve un poquito aislada", negó Vicky y agregó. "Tengo muchas ganas de seguir con él. Nos estamos llevando mejor ahora que antes”.

Como no podía ser de otra manera, la joven no evitó hablar de sus escenas de alto voltaje erótico adentro de la casa y de la repercusión que tuvieron en su familia. “Trato de escaparle al tema porque me dio vergüenza al verme afuera. Estuve con mi mamá y me dijo´eso lo vamos a hablar más adelante, quedate tranquila´”.  Y así se la ve, serena y con muchas ganas de seguir trabajando. “Me encantaría trabajar con Moria, sería genial”, fantaseó la ex participante. ¡Teléfono para Casán!

TE PUEDE INTERESAR