Floppy Tesouro en Miami, con Alé... ¡y en topless! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Floppy Tesouro en Miami, con Alé... ¡y en topless!

La vedette y el galán están viviendo unas apasionadas vacaciones en las paradisíacas playas de South Beach. ¡Mirá la osada foto de la modelo tomando sol!

Floppy Tesouro, infartante topless en Miami (Foto: Revista Paparazzi).

FloppyTesouro está disfrutando de una vacaciones por demás placenteras, ya que no sólo se encuentra en un maravilloso lugar gozando de la playa y el sol, sino que además está con muy buena compañía. Según cuenta la revista Paparazzi, la vedette viajó hasta Miami junto a Matías Alé, con quien está viviendo un flamante romance que habría tenido el flechazo inicial en Carlos Paz, cuando condujeron la entrega de los premios Carlos.

Tanto para ella como para él, éste puede ser un momento perfecto para disfrutar de su soltería y aventurarse en una nueva conquista. Floppy acaba de cortar su relación con el hermano del bañero de Marley, Guillermo Penna, y el imparable galán está libre de compromisos desde que terminó su romance con Grecia Colmenares

Así, relajada luego de un verano de trabajo, la vedette se animó, una vez más, a sacarse la parte de arriba de la bikini y asombrar con un topples imperdible. Ella aprovechaba el día para broncearse sin ninguna marca, y las cámaras de la revista, para retratarlo.

¡Mirá la foto del topless de Floppy Tesouro!

TE PUEDE INTERESAR