Silvina Escudero, sobre su sorpresiva separación de Nico Riera: ¿hubo una tercera en discordia? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Silvina Escudero, sobre su sorpresiva separación de Nico Riera: ¿hubo una tercera en discordia?

La bailarina habló de su ruptura del Teen Angel en una entrevista radial y aclaró los tantos sobre los rumores de infidelidad. 

Silvina Escudero y Nico Riera, en tiempos más felices (Foto: Ciudad.com).

Si bien su noviazgo tuvo varias idas y vueltas, en el último tiempo Silvina Escudero y Nicolás “Tacho” Riera se mostraban más enamorados que nunca: apasionadas fotos en la playa y tiernos mensajes vía Twitter parecían dar cuenta del buen momento de la pareja.

Pero tras los últimos rumores de crisis, días atrás la morocha confirmó su separación del integrante de Teen Angels y actor de Dulce Amor. En una entrevista brindada a Carlos Monti en Radio 10, Silvina dio a entender que fue ella quien cortó la relación: “Decidí estar sola (…). Me dolió tomar esta decisión, no fue fácil, nos queremos un montón”, afirmó.

“No pasó nada en realidad. Las cosas no son de un día para el otro y la realidad es que los dos estamos bien (…) La realidad es que nunca confirmamos que nos pusimos de novios. Nunca confirmamos cuando nos separamos. Es tema nuestro. No contamos nuestra intimidad”, dijo Escudero.

Poco antes de la confirmación de la separación, habían surgido rumores de que Riera mantenía un affaire con Rocío Igarzábal, compañera de Nico tanto en el grupo musical como en la novela, y Silvina habló al respecto: “No hay una tercera en discordia. Sabemos que vende más decir que nos separamos por una tercera. Hoy, estamos mejor así”, concluyó, desmintiendo que una infidelidad haya sido el motivo de la ruptura. 

TE PUEDE INTERESAR