Escándalo en Soñando por bailar 2 con Fran: fuerte pelea con Escudero ¿y renuncia? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Escándalo en Soñando por bailar 2 con Fran: fuerte pelea con Escudero ¿y renuncia?

El fan de Alfano protagonizó un cruce tremendo con la jurado, en el que la acusó de inventar la relación con Tacho Riera y luego amenazó con abandonar el reality. ¡Mirá el video! 

Fran Mariano no es de los participantes más queridos entre sus compañeros de Soñando por bailar 2. Pero entre los múltiples conflictos que protagonizó desde que ingresó al reality conducido por Santiago del Moro, parecía tener una buena relación con Silvina Escudero, jurado del programa y quien fuera su coach en Cuestión de peso.

Sin embargo, luego de la gala del sábado esa buena relación quedó, definitivamente, en el pasado tras protagonizar una escandalosa discusión. Después de realizar su coreografía de música country, Fran discutió muy fuerte con Silvina al amenazarla con revelar públicamente una intimidad de ella.

Como el fan de Graciela Alfano –vaya coincidencia, una de las archienemigas de Silvina- no concretaba su amenaza pero seguía repitiendo que tenía cosas para contar de la jurado, ella lo calificó con un 1 y le exigió que hablara.

Entonces, Fran primero balbuceó que Escudero le había confesado que su relación con Nicolás Tacho Riera era un mentira. La acusación provocó la carcajada de Silvina pero luego el participante dijo una frase que no le gustó nada: “Yo no quiero hacer como Graciela (Alfano) que contó algo tan íntimo como la enfermedad de Aníbal Pachano”.

Cuando todos le preguntaron indignados si estaba tratando de decir que la bailarina tenía un problema de salud, él aclaró que no era así, sino que comparó la situación porque se trataba de revelar un secreto.

El ambiente había quedado caldeadísimo, Fran no pudo soportar la presión y amenazó con renunciar al certamen: “Me voy porque no puedo seguir así. No es justo que uno quiera cumplir un sueño y no lo dejen. Me voy con mi mamá  a mi casa”, afirmó angustiado antes de retirarse del estudio para ir tras bambalinas con su madre. ¿Cumplirá la amenaza y se irá del programa?

¡Mirá los videos de la pelea de Silvina Escudero con Fran Mariano y su intento de abandono en Soñando por bailar 2!

TE PUEDE INTERESAR