Polémica protesta: Gustavo Cordera terminó un show completamente desnudo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Polémica protesta: Gustavo Cordera terminó un show completamente desnudo

El ex líder de Bersuit sorprendió a todos en el final de un show en Chile, al terminar sin nada de ropa ante el asombro del público. Mirá las imágenes y el porqué de lo que hizo.

Gustavo Cordera terminó un show completamente desnudo. (Imagen: Captura TV)

"Este es mi regalo para el 2012 que viene: la desnudez, la fragilidad". Y se desnudó, nomás. Por completo. Con esas palabras, Gustavo Cordera realizó una polémica protesta en el final de su recital, en el Festival Lollapalooza, en Santiago de Chile, provocando un verdadero escándalo.

El ex líder de Bersuit Vergarabat había comenzado su última canción, el hit La bomba loca, dedicándosela "a todo el pueblo Mapuche, que se desnuda ante la ley antiterrorista que impuso el G20". Pero ninguno de los 4.000 espectadores que estaban en el Parque O'Higgins se imaginó que esa dedicatoria iba a ser tan explícita.

"Sentía que debía hacerlo, era una forma de decir 'desnudo acá estoy'. Estoy frágil, estoy sensible. Porque estoy sin esa coraza, esa personalidad. Y me pareció que era lo mejor que podía hacer", se justificó luego El Pelado, consultado por el diario chileno El Mercurio.

Gustavo Cordera desnudó su protesta. Literalmente.

TE PUEDE INTERESAR