Antonella Cavalieri rompe el silencio: "Conocí a Mouche, pero no pasó nada" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Antonella Cavalieri rompe el silencio: "Conocí a Mouche, pero no pasó nada"

La modelo de 18 años, señalada como posible tercera en discordia en la separación del futbolista de Boca y su pareja, habló con Ciudad.com sobre los rumores. Su verdad.

Antonella Cavalieri. (Foto: Facebook)

Primero, la sorpresa por la separación de una pareja que se mostraba muy unida y con planes a futuro, como era la de Luli Fernánez y Pablo Mouche. Luego, el rumor que trajo más sorpresa: una versión periodística señalaba que la modelo habría encontrado al futbolista de Boca en la casa que compartían, en compañía de dos chicas. Y se dio el nombre de una de ellas: Antonella Cavalieri.

"Les agradezco por la preocupación, pero no tengo fuerzas para hablar en este momento", le dijo Luli a Ciudad.com. "No voy a hablar de mi vida privada. No lo hice cuando estaba bien, menos lo voy a hacer ahora", le respondió a este sitio el propio Mouche.

Pero faltaba la palabra de la apuntada como la posible tercera en discordia en esta historia sin final feliz. La palabra de Antonella Cavalieri, de tan sólo 18 años, oriunda de San Nicolás (actualmente en Palermo), estudiante de administración de empresas e integrante de la escuela de modelos de Ricardo Piñeiro. Y la bella aspirante a las pasarelas rompe el silencio con Ciudad.com.

-¿Es verdad que Luli Fernánez te encontró en la casa de Mouche junto a él y una amiga?

-¡No! Es todo mentira. No puedo creer la historia que inventaron. ¡Ni sé dónde vive Mouche!

-¿Pero al menos lo conocés personalmente?

-Sí, lo conocí hace un mes en una fiesta de un amigo en común. Estuvimos charlando porque le dije que soy fanática de Boca, nos intercambiamos los pines del BlackBerry, pero no pasó absolutamente nada. Charlamos como dos personas que se conocen y nada más. Nunca más volví a verlo.

-¿Y por qué creés que se lanzó esa versión?

-En Twitter habían inventado eso, y se ve que lo tomaron como cierto y lo publicaron. Yo estoy muy tranquila porque no tuve nada que ver. Incluso cuando salió publicado eso, le mandé un mensaje a Pablo, diciéndole que no sabía qué hacer, si salir a decir que era todo mentira o no decir nada, y me dijo que no quería darle bola a esos inventos. Después no volví a hablar más con él.

-Cuando lo conociste hace un mes, ¿te dijo si ya estaba separado?

-No hablamos de eso ni me dio para preguntarle. Como yo no iba a hacer nada, no me interesó saberlo. El se fue solo de la fiesta.

-¿Trabajás en Boca como se dijo?

-¡No! Tampoco. Es todo un invento. Soy hincha fanática de Boca, voy siempre de local a la platea, pero nada más. Como me muevo en un grupo de amigos que conoce a algunos jugadores, tal vez habrán pensado que tengo algo que ver con el club, ¡pero nada que ver!

-También se te vinculó con Juan Román Riquelme e Iván Pillud, el futbolista de Racing.

-¡Otra mentira! Ni siquiera los conozco personalmente a ellos.

-¿Nunca estuviste con un futbolista?

-(Risas) Con Riquelme, Pillud y Mouche, nunca estuve.

TE PUEDE INTERESAR