Emoción pura: la canción que hizo llorar a todos en La Cocina del Show | Ciudad.com

IMPACTANTE

Emoción pura: la canción que hizo llorar a todos en La Cocina del Show

Liliana Domínguez, que deslumbró en Soñando por cantar con A mi manera (la cantó a dúo con Raúl Lavié), presentó un tema que le hizo a su hijo fallecido. Mirá el video.

Pura emoción. No hay otra forma de definir el momento que se vivió en La Cocina del Show el sábado a la tarde. Allí, en el programa que conducen Mariano Iúdica y Sofía Zámolo por la pantalla de El Trece,  hicieron un repaso con los mejores concursantes de Soñando por cantar.

Entre todos ellos, una mujer, llamada Liliana Domínguez cantó un tema dedicado a su hijo fallecido.

"Liliana tuvo la desgracia de perder un hijo. Es muy díficil. Es un tema muy complicado y ella, que es artista, le escribió una canción. Vean lo que es una poesía sobre un hijo que no está. Se llama Yo tengo un ángel", contó Iúdica antes de presentar a la señora, que cantó con una entereza admirable una letra compuesta para Javier, su hijo fallecido.

Mientras tanto, el silencio inundó el estudio y se veía en cámara la emoción de Zámolo, con lágrimas en los ojos. Una escena que se repitió durante toda la interpretación de Domínguez, en los rostros de Mariano Iúdica, las bailarinas y el público en la tribuna.

Al final de la canción, la conductora se quebró al mandarle un saludo a su madre, María Cristina, quien tiempo atrás perdió a uno de sus cuatro hijos, Diego Zámolo, hermano de la modelo, en un accidente de moto.

Mirá el video con la canción que hizo llorar a todos en La Cocina del Show.

Votá

88 votos
21 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(19)

Lamparita

Por qué no ponen mis

Enviado por Lamparita en .

Por qué no ponen mis comentarios si no dije nada malo...sólo que algo parecido pasó en el programa de Xuxa 2012

María Reé

REALMENTE LA ENTEREZA DE

Enviado por María Reé en .

REALMENTE LA ENTEREZA DE LILIANA DOMINGUEZ ES ADMIRABLE !!! SU VOZ ES ESPECTACULAR YE L TEMA QUE COMPUSO ES TA N CONMOVEDOR QUE ES IMPOSIBLE NO LLORAR AL ESCUCUCHARLO .,FELICITACIONES LILIANA ...QUIERA DIOS QUE FRIUNFES ...TELO MERECES

Daniela Aguirre

q hermoso es saber q una

Enviado por Daniela Aguirre en .

q hermoso es saber q una madre con su dolor puede transmitir mucho amor y una hermosa cancion ella le regala mas todavia pa alguien q ya no esta muy hermoso

Don Vito

El homenaje al hijo es

Enviado por Don Vito en .

El homenaje al hijo es válido. La tipa canta como el Servicio Meteorológico. Ver a Iúdica y Zámolo "llorando" es como ver a Mauro Viale haciendo "Hamlet".

MalSolMar

Es verdad yo también lloraba,

Enviado por MalSolMar en .

Es verdad yo también lloraba, si conoces a alguien qué perdió a su hermano o viviste la situación de perder un hermano era super sentido el momento.

luisroca

todo el respeto a la señora,

Enviado por luisroca en .

todo el respeto a la señora, una gran atrista! ...pero abusar de estos recursos y gopes bajos ES MAS DE LO MISMO, es tambien violentar la desicion de cada uno de emocionarse, si lo desea, al escuchar ese tango maravilloso. Necesitamos ver a todos llorar????.. Una lastima que se quiera forzar a la gente a emocionarse, una de cal y una de area de esa productora.

javiok

Me dejò sin palabras,cuànta

Enviado por javiok en .

Me dejò sin palabras,cuànta entereza y fortaleza tiene esta mujer,cantarle a un hijo que ya no lo tiene màs,que momento..Pero como dijo ella con esa gran educaciòn que tiene,la vida le dijo que tenìa para decirnos algo emocionante..Què Dios la ayude siempree!!