Sofía Zámolo "confirmó" su embarazo sin hablar: ¡mirá el video! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Sofía Zámolo "confirmó" su embarazo sin hablar: ¡mirá el video!

La conductora de La Cocina del Show no pudo negar que está esperando un bebé. Imperdible momento.

"¿Estará o no estará?" se preguntó en voz alta Mariano Iúdica mientras Sofía Zámolo desfilaba por el estudio de La Cocina del Show.

Claro, el conductor se refería, obviando la última palabra de la frase a los fuertes rumores de embarazo que rodean la figura de la modelo y conductora. Ella, sin decirlo, lo "confirmó" en el programa de las tardes sabatinas de El Trece.

"Estás más voluptuosa, ¿será que...?" volvió decir Iudica, sin decir nada. "Yo estoy leyendo cosas... El libro que escribió el filósofo Ventura", agregó el conductor, en clara referencia a la afirmación de revista Paparazzi sobre la dulce espera de su compañera.

Entonces, no dudó, y le preguntó: "¿Vos estás en un gran momento con tu novio Gastón?". Ella respondió: "Sí, estamos muy bien", para luego de escuchar más comentarios de sus compañeros sobre el tema agregar: "Me encantan los bebés".

¿Confirmado? ¡Confirmadísimo!

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR