Bailando 2012: así será el baile en silla de ruedas - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Bailando 2012: así será el baile en silla de ruedas

Cómo se integrará esta disciplina al certamen de ShowMatch y qué opina Moria Casán, que será jurado.

Ángel de Brito ya había adelantado las sorpresas para Bailando 2012, entre las que se destaca que Valeria Archimó será pareja de un joven que bailará en silla de ruedas. 

En BDV, el periodista presentó una nota con la directora del grupo Alma, Susana González Gonz, que coordina el grupo de danza en silla de ruedas y dijo: "Todos tenemos derecho a bailar, que un programa invite a participar a personas con discapacidad me parece un hallazgo. Es una apertura a la mente, a la conciencia y al corazón".

Además, Moria Casán, que estaba en el estudio y será jurado del certamen de ShowMatch dio su opinión: "Si hay prejuicio, hay que ver cómo la gente lo recibe. Vos querés ver qué hacen estas mujeres como Archimó con tanto virtuosismo con gente con limitaciones, es interesante de ver. Creo que las mujeres le va a dar mucha riqueza".

Además, la capocómica agregó: "Por otra parte, esa parte ecléctica, kitsch, que tiene el show está bueno. Me gusta cuando la pista es como una academia de baile".

Mirá el video con el adelanto de cómo será el baile en silla de ruedas y la opinión de Moria Casán.

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR