Soñando por cantar 2012: Omar López estremeció con su magnífica Melodía desencadenada - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Soñando por cantar 2012: Omar López estremeció con su magnífica Melodía desencadenada

Un chico de 18 años, que padece un leve retraso mental, dio cátedra de música frente al caudaloso público formoseño que se emocionó hasta las lágrimas. ¡Mirá el video!

Algún profesional de la medicina le diagnosticó un leve retraso mental, pero después de haber escuchado a Omar López cualquiera diría que tiene una sensibilidad que le da una notoria ventaja frente al resto de los artistas. Ansioso, entusiasmado y con una soltura envidiable, Omar estremeció con la magnífica interpretación de Melodía desencadenada en inglés, sobre escenario formoseño de Soñando por cantar 2012.

Al presentarlo con la guitarra criolla en su mano, Daniel Franco aclaró que la música es la mejor forma que tiene el morocho de contactarse con el mundo: “En realidad él es mi maestro de la vida. Yo aparecí como alumno de él, me enseñó a seguir adelante, tener paciencia, constancia y tolerancia”.

Una vez que terminó la cátedra de música, perseverancia y auto superación, la felicidad invadió al auditorio que aplaudió de pié y con lágrimas de emoción. Omar, dejó atrás su timidez y logró expresarle su cariño a su ídola: “Patricia, te amo. Gritale desde el corazón”, rogaba el muchacho a su instructor.

La jurado de inmediato se acercó al cantor y se fundió en un cálido abrazo con Omar, que no podía contener los saltos de alegría. Envalentonado, el galancito incluso piropeó a Patricia Sosa mirándola a los ojos, sin necesidad de que lo interpreten.

¡Mirá el estremecedor video de Omar López en Soñando por cantar 2012!

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR