La increíble historia de la mujer que deslumbró en Soñando por cantar 2012 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La increíble historia de la mujer que deslumbró en Soñando por cantar 2012

Una paraguaya de 29 venció una difícil enfermedad y a pesar del miedo al tratamiento, no perdió la potencia de su voz y emocionó a todos en Formosa. ¡Mirá el video!

Confesó que llegar a Soñando por cantar 2012 era su segundo sueño cumplido, porque antes Verónica Forcadell superó una enfermedad que puso en riesgo su vida. Y cuando tomó el micrófono para cantar Nunca voy a olvidarte, de Cristian Castro, dejó pasmado tanto al público como al jurado con el virtuosismo de su entonación.

La paraguaya oriunda de 29 años, cantante aficionada, confesó: “Yo tenía la terrible enfermedad de la obesidad mórbida. Yo tenía 145 kilos, gracias a Dios pude bajar 70 kilos. Fue una lucha, mucho sacrificio. Estar más delgada me da seguridad. Tenía autoestima baja por el tema de mi enfermedad, pero pude superarla”.

Con su sello personal marcado a fuego, la primer concursante de la noche deslumbró: “Creo que adelgazar me cambio para bien, porque ahora tengo más amplitud, manejo mejor mi aire. Yo tenía miedo de bajar tanto de peso, porque 70 kilos es mucho y temía perder la voz. Pero como mi salud estaba en primer lugar, decidí luchar por eso. Yo creo que Dios me dio una recompensa”.         

Patricia Sosa fue contundente con su devolución: “Tenés una voz fantástica, con un estilo propio. Clavás la nota, decís bien. No sé que más decirte”. Valeria Lynch también quedó gratamente sorprendida en la apertura de la noche en Formosa.

¡Mirá el video!

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR