Diego Torres contó insólitos detalles de la famosa escena en la cárcel - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Diego Torres contó insólitos detalles de la famosa escena en la cárcel

Antes del estreno de Extraños en la noche, el actor estuvo en Pura química y recordó las anécdotas del rodaje de La furia, el filme que lo consagró. ¡Mirá el video!

La escena de Diego Torres en La furia quedó inmortalizada en la memoria de cine nacional, quizá junto al insulto de Héctor Alterio en Caballos salvajes o el genial Luis Brandoni con “las tres empanadas” en Esperando la carroza. E invitado a Pura química antes del estreno de Extraños en la noche, el filme dirigido por Alejandro Montiel, el actor contó anécdotas del rodaje en la cárcel.

Diego interpretaba a Marcos, un convicto encerrado injustamente. En medio de la trama, el personaje estaba a punto de ser violado por sus compañeros de celda, desesperado pidió auxilio: "¡Guardias!". 

Entonces, el hijo menor de Lolita Torres confesó: “Imaginate que filmamos en una cárcel de frontera, allá en El dorado, Misiones. Y había unos ñatos importantes. Entramos, saludamos uno por uno y los pibes me decían ‘traela a Laura Novoa, todos cortados en el pecho. Y cuando nos íbamos me decían ‘dame un farol que nos vamos con ustedes’ ”.

Además detalló: “Viví unas situaciones. Teníamos que hacer una escena con Rubén Stella, que íbamos a un tanque, y era medio dudosa, no sabíamos si me quería proteger o invitar a salir. Entonces, estaban ahí un par de presos sueltos y le decían ´no te lo llevés al pibe, no te lo llevés que tiene que seguir cantando´”, reveló el actor.

¡Mirá el video con las anécdotas de Diego Torres en Pura química!

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR