Pablo Layús, elegido mejor notero de espectáculos: "Es un gran mimo de la gente" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pablo Layús, elegido mejor notero de espectáculos: "Es un gran mimo de la gente"

El periodista de Intrusos le contó a Ciudad.com sus sensaciones tras vencer en la encuesta. Y aclaró: "Hice campaña para ganar".

Pablo Layús, elegido mejor notero de espectáculos de la tevé: "Es un gran mimo de la gnete". (Foto: Web)

"La verdad es que está buenísimo. Fue un gran mimo", le dijo a Ciudad.com Pablo Layús, elegido como el mejor notero de espectáculos de la TV por los usuarios del sitio.

"Estoy muy contento. Rescato mucho que hayan elegido hacer una encuesta con nosotros, con la gente que labura en la calle. Me siento feliz con el resultado. Pero nunca sentí que competía con mis colegas. Más que nada miraba el numero de perosnas que votaban, el total. Siento que la gente nos identifica mucho con los programas, que somos el nexo entre el televidente y el conductor del programa", explicó el cronista de Intrusos.

Ante la sorpresa de haber ganado, ya que la votación estuvo muy pareja con Pía Shaw, Layús dijo: "Yo ya estaba contento con estar en el listado. Ya con uno o dos votos está muy bueno. Es mucha gente que se tomó el trabajo, que entró en la encuesta y que me dio un click".

Además, admitió: "Hice campaña en Twitter para ganar. Además, como justo me hackearon la cuenta que tenía, fue una manera de promocionar mi nuevo usuario (@PabloLayusOK) y recurrí a amigos en Twitter para que me ayudaran, lo que también fue una forma de medir si los famosos que tienen muchos seguidores, realmente tienen fuerza en las redes. Un día, hablando con Coki (Ramírez), le pedí que me ayudara y ella les dijo a sus seguidores que me votaran". Ese apoyo fue clave para inclinar la tendencia de la encuesta.

Por último, rescató: "Coki me dijo que más allá de su pedido, la gente me votó porque les gusta mi laburo. Y creo que tiene razón. Saben que yo tengo la mejor con la gente y me votaron".

¡Felicitaciones, Pablo!

TE PUEDE INTERESAR