Pablo Layús, elegido como el mejor notero de espectáculos de la televisión - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pablo Layús, elegido como el mejor notero de espectáculos de la televisión

El Intruso triunfó en la encuesta, en un final cabeza a cabeza con Pía Shaw. Contó con el apoyo clave de las fans de Coki Ramírez y obtuvo más de 4.100 votos entre 13 candidatos. ¡Mirá los resultados finales!

Santiago Zeyen, Alejandro Guatti, Diego Bouvet, Paula Tomassini y Martín Rojas.

Pablo Layús se coronó como el mejor notero de espectáculos de la TV para los usuarios de Ciudad.com. Así lo determinó la encuesta que se lanzó el viernes pasado y que propopia a 13 noteros de los programas de espectáculos de la tele abierta: Intrusos, Más Viviana, AM y Desayuno Americano.

Con 4.173 votos, el periodista cordobés alcanzó el 25,17% total de la votación. Para lograr ese apoyo, contó con la ayuda clave de Coki Ramírez en Twitter, quien les pidió a sus seguidores que le dieran su click, como forma de agradecimiento ya que Layús fue el primer periodista que apostó por ella en el medio, además de que comparten la misma provincia de origen. De esta manera, el Intruso logró superar a Pía Shaw, de AM, en un tremendo cabeza a cabeza hasta el último minuto de la votación. La cronista del programa de Telefe logró 3.975 votos, el 23,98%.

En tercer lugar quedó otro notero de Intrusos: Daniel Ambrosino, quien obtuvo el 13% de los votos. Darío Barassi (AM), en tanto, alcanzó el cuarto puesto con el 12%. Por último, Diego Moranzoni, de AM, cerró el top five con el 6%.

Mirá los resultados finales:

TE PUEDE INTERESAR