La picante confesión hot de Alejandro Fantino: sin límites en la intimidad | Ciudad.com

LUZ, CAMA... ¡ACCIÓN!

La picante confesión hot de Alejandro Fantino: sin límites en la intimidad

El conductor participó de la tradicional sección Las 50 de Paparazzi. Y una de las preguntas fue: "¿En la cama más de dos son multitud?". ¡Mirá cuál fue su respuesta!

Relajadísimo, Alejandro Fantino participó de la tradicional sección Las 50 de Paparazzi, en la que la revista le realiza media centena de preguntas de toda índole al entrevistado. Y, entre otras cosas, reveló qué cosas puede permitir al momento de la intimidad con su pareja.

"En la cama no hay números", dijo sin inmutarse el periodista y conductor, ante la pregunta de si más de dos son multitud. Y siguió: "Sólo hay bienestar. El sexo es uno de los últimos lugares de placer que le quedan al ser humano. De modo que si en una cama hay 2, 3, 10 ó 15, no me parece mal".

Además, contó que en una película porno le gustaría ver al elenco de Animales Sueltos. "¿Cómo sería la trama del filme? Sencilla. Coco (Silly) organiza una reunión de producción en su casa, llega Cinthia Fernández y dice: '¡Ay, Coquito, tengo calor! Necesito sacarme un poco de ropa'. Coco le sugiere abrir las ventanas, pero ella no quiere. En eso se presenta Virgina Gallardo, que dice lo mismo que Cinthia y cuando se está sacando la remera, sin querer, arrastra el corpiño y se queda en lolas. Al verla, Coco exclama: '¡Opa!'. Cuando ellas comienzan a besarlo, suena el timbre. Entra Caludia Fernández. Al rato llega Pablo Duggan y se arma un tole-tole infernal. Finalmente, entro yo y les tiro un baldazo de agua para despertarlos, porque es hora de hacer el programa", describió el conductor.

Luz, cama... ¡acción!

Votá

132 votos
227 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(21)

Omar Belfioretti

Hay posturas y posturas, si

Enviado por Omar Belfioretti en .

Hay posturas y posturas, si lo dice como publicidad de su programa ¡¡BIEN¡¡ de otra manera ¿cual sera la explicacion que le dara a SUS HIJOS ? sin ningun animo de juzgar.

Beatriz Aspiazu

¿ÇPor que no te vas a Rosario

Enviado por Beatriz Aspiazu en .

¿ÇPor que no te vas a Rosario a reconocer ese hijo que tenes METROSEXUAL DE 4ª? SOS ABOMINABLE FANTINO tus programas huelen a acomodo sos un ignorante para entrevistar a Kasanzew por ej.
!!Ni volver a relatar a Boca podes!!!si te vendiste a TyC y a Vila-Avila y sos un detractor de quienes te dieron de comer por años

Ivonne Roight

este Fantino me dá tanto

Enviado por Ivonne Roight en .

este Fantino me dá tanto rechazo, lo veo de lo mas vulgar ...un verdadero hombre no anda hablando de sus preferencias, su programa es de lo mas chabacano, pero parece funciona, eo es lo mas patetico.

Pepecuchuflito

QUE BARBARO... YO ME HARIA

Enviado por Pepecuchuflito en .

QUE BARBARO... YO ME HARIA TOPU PERO JAMAS ASQUEROSO.. FANTINO DAS ASCO HERMANO... NO TE QUIERE NI TU MAMA... VIVA LA TV ARG... TALENTO ZERO!

Juancruk19

jajaja lo que conto es lo que

Enviado por Juancruk19 en .

jajaja lo que conto es lo que paso ese dia antes de empesar el progarama jajaja que capo!!! y que tiene que ver la sexualidad salame quien soys para jusgar ,eres simplemente un simplon

Gladiss

Es cierto una ofensa a San

Enviado por Gladiss en .

Es cierto una ofensa a San Expedito , pero bueno , cada uno es dueño de sus actos y en algún momento debemos dar cuenta de los mismos , no me interesa la condición sexual de Fantino ni de nadie , si es importante el obrar con discernimiento , para no tener que pedir disculpas . Alejandro reflexiona no se debe estar nadando a dos aguas.

Hugo Motoneta

Este es un muerto chabacano,

Enviado por Hugo Motoneta en .

Este es un muerto chabacano, q lounico bien q hacía era relatar futbolpero q buen programa el de anoche con nicolas kasanzew, sobre malvinas!!

becerronegro

CREO QUE SIEMPRE DEBE HABER

Enviado por becerronegro en .

CREO QUE SIEMPRE DEBE HABER UN NUMERO IMPAR DE PERSONAS, DE CUALQUIERA DE LOS 17 SEXOS, (SIEMPRE Y CUANDO SEAN OPUESTOS); Y EN EL CASO DE FANTINO; TAMBIEN UN SURUBI!

Gladiss

Alejandro con todo respeto no

Enviado por Gladiss en .

Alejandro con todo respeto no caigas en vulgaridades , tu intimidad , no interesa a nadie y no tenes necesidad de hacerla publica , me gusta tu programa y somos varios los que te seguimos , porque nos agrada el contenido , lo demás es privado

iof51@yahoo.com.ar

QUE YO SEPA LE GUSTAN MÁS LOS

Enviado por iof51@yahoo.com.ar en .

QUE YO SEPA LE GUSTAN MÁS LOS HOMBRES, PERO GUARDA LA APARIENCIA, PARA LAS CÁMARAS, TODO EL MUNDO LO SABE, NO SE PORQUÉ NO HABRE SU PLACARD.