Pasar al contenido principal

La picante confesión hot de Alejandro Fantino: sin límites en la intimidad

El conductor participó de la tradicional sección Las 50 de Paparazzi. Y una de las preguntas fue: "¿En la cama más de dos son multitud?". ¡Mirá cuál fue su respuesta!

Relajadísimo, Alejandro Fantino participó de la tradicional sección Las 50 de Paparazzi, en la que la revista le realiza media centena de preguntas de toda índole al entrevistado. Y, entre otras cosas, reveló qué cosas puede permitir al momento de la intimidad con su pareja.

"En la cama no hay números", dijo sin inmutarse el periodista y conductor, ante la pregunta de si más de dos son multitud. Y siguió: "Sólo hay bienestar. El sexo es uno de los últimos lugares de placer que le quedan al ser humano. De modo que si en una cama hay 2, 3, 10 ó 15, no me parece mal".

Además, contó que en una película porno le gustaría ver al elenco de Animales Sueltos. "¿Cómo sería la trama del filme? Sencilla. Coco (Silly) organiza una reunión de producción en su casa, llega Cinthia Fernández y dice: '¡Ay, Coquito, tengo calor! Necesito sacarme un poco de ropa'. Coco le sugiere abrir las ventanas, pero ella no quiere. En eso se presenta Virgina Gallardo, que dice lo mismo que Cinthia y cuando se está sacando la remera, sin querer, arrastra el corpiño y se queda en lolas. Al verla, Coco exclama: '¡Opa!'. Cuando ellas comienzan a besarlo, suena el timbre. Entra Caludia Fernández. Al rato llega Pablo Duggan y se arma un tole-tole infernal. Finalmente, entro yo y les tiro un baldazo de agua para despertarlos, porque es hora de hacer el programa", describió el conductor.

Luz, cama... ¡acción!