Polémica por declaraciones de Coki Ramírez sobre Marcelo Tinelli - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Polémica por declaraciones de Coki Ramírez sobre Marcelo Tinelli

La cantante dio una nota en Paparazzi, que llamó la atención por lo que dice sobre su ex jefe. Pero al hacerse público sus dichos, salió rápidamente a desmentirlo vía Twitter . Mirá el título de la discordia.

Marcelo Tinelli y Coki Ramírez. (Foto: Ideas del Sur)

Coki Ramírez no pasa desapercibida en los medios. Su alta exposición a raíz de su aparición en ShowMatch, su relación mediática con Marcelo Tinelli, su talento, su dulce voz y sus miles de fanáticos, hacen que su nombre sea noticia a cada paso. O a cada declaración.

En la revista Paparazzi de esta semana, la cordobesa es protagonista de una nota que lleva como título: "No creo en la familia feliz que muestra Tinelli en las revistas". Sin embargo, Coki, enfurecida, rápidamente desmintió esa frase vía Twitter: "Increíble, te sacás fotos una tarde entera, les das nota y después ponen mentiras... Patéticos...".

Dentro de la nota de la mencionada publicación, la cantante, ante la pregunta de qué le parecía al conductor su nueva novia, respondió: "¡Qué embole que no me dio bola a mí! No creo todo lo que veo en las revistas, en que se muestre a la familia feliz. Y si es real, me parece bien. Igual, aunque muchos la vean parecida, Paula Robles es veinte veces más linda que la que tiene ahora".

Polémicas declaraciones. Y polémica por las polémicas declaraciones. Coki Ramírez, una vez más, es noticia.

TE PUEDE INTERESAR