Gran Hermano 2012: Mario habló de su expulsión y la relación con Walquiria - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gran Hermano 2012: Mario habló de su expulsión y la relación con Walquiria

El último eliminado de la casa más famosa estuvo en AM, habló del juego, de la pica con Victoria y de su compañera dentro del reality. ¿Hay amor? Mmmm...

Mario Fredes se convirtió, sorpresivamente, en el nuevo eliminado de Gran Hermano 2012. Nazareno Bellini lo venció en un batacazo en el voto telefónico.

Ya en "el afuera", Mario, quien era uno de los jugadores con perfil más alto dentro de la casa, estuvo en AM. Allí habló de su experiencia en la casa, de la pica con Victoria, del posible ganador de GH y, por supuesto, de su relación con Walquiria, que lloró desconsoladamente luego de su salida.

"Teníamos fe de que el Chaco (por Alex) se quedara, pero sabíamos que Vicky era una participante de perfil alto, no pensé que se iba. Pero el hecho de que se vaya me hizo pensar que los que tuviéramos alto perfil en la casa nos podíamos ir", reconoció Mario respecto de la situación en la casa.

Consultado por Verónica Lozano y Leo Montero acerca del posible ganador, el pampeano respondió: "Me gustaría que gane Walqui, pero puede llegar a ganar Rodrigo".

La declaración más esperada, sin embargo, tenía que ver con su relación con Walquiria. Y Mario no le esquivó al bulto. O sí: "No pensé que iba a llorar tanto. Fue mi contención desde un principio. Es linda, sí, me gusta, es adorable. Podemos ser amigos afuera...". Ups.

Por su llanto, su compañera dejó entrever que podría estar enamorada de él. ¿Qué opina Mario? "Walqui siempre lo tuvo bien claro, ella de romanticismo y amor no hablaba. Nunca pensé en encontrar algo así dentro de la casa".

¡Mirá el video con las declaraciones de Mario de Gran Hermano 2012!

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR