Juan Pablo Varsky habló de su romance con María Carámbula - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Juan Pablo Varsky habló de su romance con María Carámbula

El periodista confirmó en una entrevista la primicia de Ciudad.com. El conductor dio detalles de su relación con la actriz y contó cómo se conocieron.

Juan Pablo Varsky habló de su romance con María Carámbula. (Foto: Web)

Mucha sorpresa causó la primicia de Ciudad.com sobre el romance de Juan Pablo Varsky (41) y María Carámbula (43). El periodista y la actriz se conocieron gracias a Twitter y hoy no tiene problema de gritar su amor a los cuatro vientos o contarlo en 140 caracteres. El lunes pasado, la pareja fue a cenar en el restó Grappa, ubicado en Palermo, y no escatimaron en mimos ante la mirada de varios curiosos.

Varsky, conductor de No somos nadie de La Metro, habló con el diario Muy sobre este tema: “La verdad es que nos conocimos twitteando. Ella es oyente de mi programa, y un par de veces me dejó algunos mensajes. Yo se los respondí. Y así, más o menos, comenzó todo”.

"Se dio todo muy naturalmente. No tenemos ninguna intención de andar escondiéndonos. La relación es muy reciente. Pero está todo bien", agregó el periodista.

Juan Pablo Varsky es padre de dos hijos, Valentín (8) y Benjamín (3), que tuvo con su ex esposa Silvia. Mientras que María Carámbula tiene un hijo llamado Vitto (10), fruto de su amor con el actor Pablo Rago.

¡Viva el amor!

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR