Brenda Gandini, la fan número 1 de Gonzalo Heredia, en el estreno de El Montaplatos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Brenda Gandini, la fan número 1 de Gonzalo Heredia, en el estreno de El Montaplatos

El actor protagoniza -junto a Ariel Staltari- y produce una nueva obra de teatro. Su mujer, amigos y demás figuras estuvieron allí. Mirá las fotos de todos los famosos.

El Montaplatos es la nueva obra que protagoniza y produce Gonzalo Heredia, en lo que se convierte en un nuevo desafío en su carrera.

El actor de Lobo, decidió apostar por este nuevo proyecto junto a Ariel Staltari, quien lo acompaña sobre el escenario y por eso su entorno más cercano lo acompañó en el estreno, en el teatro El Piccolino.

Brenda Gandini, su pareja y madre de su hijo Eloy, estuvo en primera fila y posó muy divertida para las fotos, junto al banner de la obra.

Mariano Martínez y su flamante esposa, Juliana Giambroni, también jugaron para los flashes y fueron espectadores de lujo de El Montaplatos. Felipe Colombo, su pareja Cecilia Coronado y su pequeña hijita Aurora se hicieron presentes al igual que Benjamín Rojas.

Vanesa González, Osvaldo Laport y su mujer Viviana Sáez, Ana María Picchio, Adrián Navarro y Esteban Pérez fueron otros de los actores que disfrutaron del nuevo proyecto de Gonzalo Heredia.

Mirá las fotos exclusivas del estreno de El Montaplatos, con Gonzalo Heredia.

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR