Jorge Rial, tentado para actuar en una película de Juan José Campanella: en qué rol - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jorge Rial, tentado para actuar en una película de Juan José Campanella: en qué rol

El conductor de Intrusos recibió una propuesta más que interesante por parte del exitoso director para volver a la pantalla grande. ¿Aceptará?

Hace algunos días, Jorge Rial recibió una propuesta inesperada aunque muy interesante. Juan José Campanella le hizo llegar el libreto de su próxima película. Así el director ganador de un Oscar por El secreto de sus ojos, tentó al conductor para que haga de actor.

La idea de Campanella es que Rial personifique a un psicólogo. Jorge está estudiando la propuesta que no le desagrada para nada, según informó el sitio PabloLayus.info.

Pero este no sería el debut del conductor en la pantalla grande actuó en la película Extermineitors 4, como hermanos gemelos, que se estrenó en enero de 1992. (Ver video)

Además, Rial realizó varios cameos y participaciones especiales en algunas ficciones de la televisión local.

¿Aceptará?

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR