La famosa a la que le prohibieron estar en Bailando 2012 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La famosa a la que le prohibieron estar en Bailando 2012

Ella estaba entre las figuras confirmadas para sumarse al ciclo de ShowMatch, pero antes tiene que lograr el permiso de los directivos de su canal. Y por ahora, se lo negaron. ¡Enterate quién es!

Marina Calabró, ¿afuera de Bailando 2012? (Fotos: revista Paparazzi)

Era una de las confirmadas para sumarse a Bailando 2012, según publicó Angel de Brito en su columna de Ciudad.com, pero al parecer el sueño se le habría complicado a Marina Calabró. Es que un periodista de Semanario ahora asegura que desde altas esferas de América le enviaron un mensaje de texto a Marina, prohibiendole participar del ciclo.

Sucede que la panelista de Infama tiene contrato de exclusividad con el canal del cubo y para aparecer en ShowMatch, que se emite por El Trece, necesita del permiso de las autoridades de la emisora de Palermo. Algo similar le había ocurrido a Daniel Gómez Rinaldi el año pasado, quien finalmente logró estar en el ciclo de Marcelo Tinelli luego de que Jorge Rial intercediera.

Por lo pronto, Marina debe reunirse con los directivos del canal para negociar una solución que beneficie a ambas partes. Las ganas de la bella morocha y el rebote mediático que lograría con su participación en el programa más exitoso de la televisión serían los principales argumentos para que le permitan bailar. Pero, parece, está difícil cruzar América...

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR