Soñando por bailar 2: Así fue la noche de boda hot de Shanna y Augusto - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Soñando por bailar 2: Así fue la noche de boda hot de Shanna y Augusto

La pareja que se enamoró y se casó La soñada recibió el regalo de la producción y sus propios compañeros para que tengan su nidito de amor. ¡Mirá el video!

Se casaron por civil, tuvieron una ceremonia religiosa en La soñada y a Yanina Shanna Iglesias y Augusto Buccafusco sólo les faltaba tener la ansiada noche de boda. Por eso la producción de Soñando por bailar 2 convocó a los compañeros para que preparen el nidito de amor de Shanna y Augusto dentro de la cabaña del destierro.

La mini luna de miel de la pareja que se enamoró en el reality de El Trece fue modesta pero muy romántica. Augusto y Shanna, ahora marido y mujer, se sorprendieron gratamente cuando notaron cómo habían ambientado la austera cabaña. La habitación estaba decorada con telas de tul blanco y una cama matrimonial.

Muy acaramelados, los mieleros se acostaron abrazados en el lecho nupcial mientras proyectaban el futuro de la pareja: “Tengo muchas ganas de tener un hijo, ya tiene hasta nombre. Valentino” , confesó la morocha.

Después Shanna y Augusto brindaron con champagne, se besaron apasionadamente mientras se profesaban amor eterno. Así, según mostró el jueves por la tarde Este es el show, los soñadores pasaron su primera de casados, en la que seguramente habrán podido disfrutar y consumar el matrimonio.

¡Mirá el video!

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR