Victoria Vannucci y Matías Garfunkel se casan el sábado: como será la fiesta - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Victoria Vannucci y Matías Garfunkel se casan el sábado: como será la fiesta

Tras la dolorosa pérdida del embarazo, la pareja contraerá matrimonio con una ceremonia íntima. Pero como aún no salió el divorcio del Ogro Fabbiani, será bajo la religión judía.

Victoria Vannucci se casa con Matías Garfunkel. (Foto: Web)

Después de anunciar la traumática pérdida del embarazo de 14 semanas a mediados de marzo, Victoria Vannucci y Matías Garfunkel se casarán este sábado con una ceremonia especial en San Miguel del Monte.

La pareja celebrará la boda con un evento íntimo pensado para amigos y familiares. Durante toda la tarde y noche, los invitados podrán disfrutar de tres shows musicales y un variado menú para la cena, según confimó el sitio Partedelshow.com. 

Cuando Vannucci perdió el bebé, además de expresar su profundo dolor, Garfunkel había contado que tenían planeado casarse una vez que ella finalizara el curso de conversión al judaísmo, ya que por otra vía no podían realizarlo hasta que a la modelo no le salga el divorcio del Ogro Fabbiani.

¡Y comerán perdices!

TE PUEDE INTERESAR