Pasar al contenido principal

Cinthia Fernández en revista Hombre: otro desnudo total

La vedette es la chica de tapa de la edición de abril. A poco de distanciarse del futbolista Matías Defederico, la morocha volvió a destaparse y lució su imponente figura. ¡Mirá las fotos!

Cinthia Fernández, desnudo total en la tapa de revista Hombre.

Ya no sorprende con sus osadas producciones de fotos, pero Cinthia Fernández continúa impactando cada vez que luce su escultural cuerpo ante la cámara. La diosa del hilo dental posó para la edición de abril de la revista Hombre. Y sí, realizó otro desnudo total.

Cinthia está pasando por su mejor momento profesional. Demostró su talento como acróbata en Stravaganza, la obra que dirige Flavio Mendoza y alcanzó la marca récord de 130.000 espectadores en Carlos Paz, con una gran gira por delante. Además, la morocha se sumó como integrante de Animales Sueltos, el programa de Alejandro Fantino en las noches de América.

En el plano personal, Cinthia estaba muy enamorada del futbolista de Independiente Matías Defederico, pero la pareja decidió distanciarse. Galanes, a perfeccionar el discurso para seducir a la chica del momento.

¡Mirá las fotos de Cinthia Fernández en la revista Hombre!