Cinthia Fernández en revista Hombre: otro desnudo total | Ciudad.com

¡CHAU HILO!

Cinthia Fernández en revista Hombre: otro desnudo total

La vedette es la chica de tapa de la edición de abril. A poco de distanciarse del futbolista Matías Defederico, la morocha volvió a destaparse y lució su imponente figura. ¡Mirá las fotos!

Ya no sorprende con sus osadas producciones de fotos, pero Cinthia Fernández continúa impactando cada vez que luce su escultural cuerpo ante la cámara. La diosa del hilo dental posó para la edición de abril de la revista Hombre. Y sí, realizó otro desnudo total.

Cinthia está pasando por su mejor momento profesional. Demostró su talento como acróbata en Stravaganza, la obra que dirige Flavio Mendoza y alcanzó la marca récord de 130.000 espectadores en Carlos Paz, con una gran gira por delante. Además, la morocha se sumó como integrante de Animales Sueltos, el programa de Alejandro Fantino en las noches de América.

En el plano personal, Cinthia estaba muy enamorada del futbolista de Independiente Matías Defederico, pero la pareja decidió distanciarse. Galanes, a perfeccionar el discurso para seducir a la chica del momento.

¡Mirá las fotos de Cinthia Fernández en la revista Hombre!

Votá

105 votos
148 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(18)

lorenaps

No es alguien me agrade ,

Enviado por lorenaps en .

No es alguien me agrade , pero hay que reconocer que tiene un cuerpo EXCELENTE, envidia total para muchas, no me parece nada fea, asique es una linda mujer, por ahi con otro tipo de caracter seria mas querida.0

profeda

Cuanta envidia que le tienen

Enviado por profeda en .

Cuanta envidia que le tienen !!! Pierdan gordura, hagan gimnasia y alguien se fijará en ustedes !!!
Y a pesar de todo ... seguirán siendo feas !!!!

UGE

Es triste, pero comparto las

Enviado por UGE en .

Es triste, pero comparto las opiniones de todos, Cuerpazo: Ni hablar, mas de una quisiera tener un cuerpo asi pero lo triste es que no deja de ser real el hecho de que nadie la quiere para otra cosa, es la imagen que ella decidio vender, una lastima.

Diego

A quién le importa que no

Enviado por Diego en .

A quién le importa que no tenga carisma, o que no sepa hablar, o que sea fea de cara??? nadie la quiere para hablar o para mirarle la cara!!!

Anise Fernandez

Tendra todo el cuerpo que

Enviado por Anise Fernandez en .

Tendra todo el cuerpo que capaz otra chica cualquiera , pero lo que nunca va a tener es un lenguaje para defenderse , estudio . Eso eso le falta . Gana plata por el cuerpo no me jodan .