Adabel Guerrero, furiosa con Marixa Balli por una dura acusación - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Adabel Guerrero, furiosa con Marixa Balli por una dura acusación

La bailarina estuvo en BdV y se encargó sin filtros de su colega, que la acusa de "prohibir" su regreso a Ideas del Sur. Toda una guerra de diosas. ¡Mirá el video!

Estalló la polémica. Adabel Guerrero visitó BdV, el programa de Angel De Brito por Magazine, y disparó contra Marixa Balli. "Ella prefiere pensar que no consiguió trabajando por mi culpa, a pesar de que no la llaman porque nadie quiere trabajar con ella", apuntó.

Enojada, la bailarina dijo que hace tiempo que se viene bancando las acusaciones de Balli sobre su culpa por no estar trabajando en Ideas del Sur. "No hay que acusar a los colegas si no llegan las propuestas laborales. Asumí cuál es el verdadero problema en vez de seguir acusando a los demás", criticó Guerrero.  

La bailarina además contó que se había comunicado con ella sin éxito. "Yo ya hablé un montón de veces y pareciera que no la termina. Me da pena ya", ironizó. "Tiene un lomo increíble, baila bien y es muy bonita de cara, podría hacer un montón de cosas, entonces si no la llaman para trabajar no es mi problema", agregó.

Es que, según Guerrero, con eso no alcanza. "¿Qué tiene que ver que sea bailarina del Colón? Hay que tener también una cierta personalidad y profesionalismo para que te llamen para trabajar. Si vos sos una persona problemática, no te van a seguir llamando", sostuvo una vez más la entrevistada, por si no había sido del todo clara.

¡Mirá el video con las fuertes declaraciones de Adabel Guerrero contra Marixa Balli!

TE PUEDE INTERESAR