Florencia Peña: "Que Andrea del Boca opine lo que quiera..." - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Florencia Peña: "Que Andrea del Boca opine lo que quiera..."

Continúa la polémica por la incorporación de la actriz a Bailando 2012. Su colega la criticó duramente y la futura figura de ShowMatch le respondió... a su manera, claro.

Florencia Peña: “Que Andrea del Boca opine lo que quiera”. (Foto: Web)

Seguramente cuando Florencia Peña aceptó estar en Bailando 2012, se imaginó la polémica que se podía generar en los medios. Pero lo que tal vez no sospechó es que la crítica más fuerte vendría de una colega.

La más dura para con Florencia fue nada menos que Andrea del Boca, quien en una nota con Infama aseguró: "No me sorprende que Florencia haga esto. Se mueve por otro tipo de cosas, no sé si por la convicción. Es serio el tema de la violencia de género y Florencia formó parte de esa ley, pero no me sorprendió porque tiene otras convicciones".

Esta mañana, un cronista del ciclo Hola Chiche, que conduce Samuel "Chiche" Gelblung en radio Mitre, fue a buscar a la mujer de Mariano Otero a la puerta de su casa. La actriz no quiso hacer declaraciones y aseguró que aunque ya estaría todo cerrado, aún falta la firma del contrato y por recomendación de su representante y su agente de prensa, no hablará hasta que sea un hecho.

Pero igual, Florencia, a su manera, le respondió a su colega: "No quiero que me acosen. Están politizando el tema", dijo de entrada. Y ante la repregunta por la crítica de la actriz, lanzó: "Que Andrea del Boca opine lo que quiera; cada uno puede decir lo que quiera".

¡Y chau, chau, chauuuuuuuu!

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR