El romance más impensado en Soñando por bailar 2: no son participantes... - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El romance más impensado en Soñando por bailar 2: no son participantes...

Los dos forman parte del reality de El Trece, aunque no están jugando por un lugar en Bailando 2012. No se ven frecuentemente, pero entre ellos habría nacido el amor. ¡Hay video!

Un nuevo amor parece haber nacido bajo el sol de La Soñada.

Ambos son parte de Soñando por bailar 2, pero no suelen cruzarse en el reality. No son participantes, pero ambos están ligados al programa.

En el casamiento de Shanna y Augusto se los pudo ver bien juntos y en Este es el show prepararon un clip especial con sus momentos. ¿De quiénes se trata? De Paula Varela, locutora y cronista del programa de Denise Dumas (y también integrante del Soñando), y Manuel Vismara, el apuesto coach de campo del programa.

Según "El Bala" Valencia, productor de Ideas del Sur, ambos están solteros y en condiciones de comenzar una relación. Y entre ellos habría algo más que una linda amistad.

"Me da mucha vergüenza pero te juro que no, sí tenemos mucha buena onda. Charlamos, me contó muchas cosas de los chicos", contó Paula Varela en Este es el show. Y agregó: "Estuvimos juntos casi todo el casamiento".

Luego de ver el clip con los mejores momentos de la locutora y el coach de campo, ella, visiblemente sonrojada, comentó: "¡Qué papelón!" y además, detalló: "Me sorprendió que es más divertido de lo que parece, lo que todos ven. Parece un buen tipo. El me dijo que está buscando al gran amor de su vida, y yo siempre estoy también buscándolo...".

¿Qué dirá Manuel Vismara al respecto? ¿Nació otro amor en La Soñada?

¡Mirá el video del romance más impensado en Soñando por bailar 2!

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR