Gran Hermano 2012: fuerte cruce entre Victoria y Daniela en AM - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gran Hermano 2012: fuerte cruce entre Victoria y Daniela en AM

Las ex participantes del reality, quienes tuvieron (en distintos momentos) una relación con Ezequiel, por primera vez se vieron cara a cara fuera de la casa y tuvieron un tenso encuentro. ¡Mirá el video!

Victoria Irouleguy se convirtió en la 18º eliminada de Gran Hermano 2012. En el "afuera" la esperaba su familia; sus amigos; Ezequiel Tramannoni, su novio dentro de la casa; y claro, Daniela Rocca, la tercera en discordia.

El encuentro con su ex compañera, que tuvo un affaire con Ezequiel en la casa de al lado, era de los más esperados, y finalmente se concretó en AM.

Las chicas tuvieron un fuerte cruce en el que pusieron de manifiesto que no se llevan nada bien: "No me gusta estar acá porque yo a ella no tengo nada para decirle. Y si le tengo que decir algo, se lo voy a decir afuera. Mi reclamo hacia Ezequiel fue más para el show", dijo Daniela.

Victoria no se quedó atrás y contraatacó: "A mí no me tiene que reclamar absolutamente nada, si la que estaba con Ezequiel era yo".

Daniela, por su parte, negó haber tenido sexo con Ezequiel y Vicky reconoció que el affaire de su novio trajo problemas en la relación: "Lo hablé un montón de veces, me pidió perdón y me dijo 'soy un boludo'".

El intercambio siguió (podés verlo completo en el video de esta nota) y Daniela cerró con una demoledora frase para su ¿enemiga íntima?: "No sos un buen ejemplo ni para mí ni para nadie".

Mirá el video del fuerte cruce entre Victoria y Daniela de Gran Hermano 2012.

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR