Noche de moda: looks de famosos y un reencuentro picante - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Noche de moda: looks de famosos y un reencuentro picante

Silvina Luna, Eugenia Lemos, Cinthia Fernández y Hernán Cabanas, entre otros, caminaron la pasarela. Mirá las fotos exclusivas.

Fue una sorpresa. Hubo bromas, risas y hasta posaron para las fotos.

Cinthia Fernández, Eugenia Lemos, Hernán Cabanas y Silvina Luna fueron algunos de los famosos que participaron del desfile de Stone en la noche del miércoles. Cada uno caminó la pasarela y también mostró su look en el backstage.

Sin embargo, el encuntro picante e inesperado de la noche tuvo como protagonistas a Eugenia Lemos y Cinthia Fernández quienes estuvieron escandalosamente enfrentadas en el verano, hace sólo dos meses.

Las dos morochas tuvieron algunos fuertes cruces, ¡ao vivo! en La cocina del show, mientras ambas trabajaban durante la temporada estival en Villa Carlos Paz. En una ocasión, Cinthia salió al cruce y sin pelos en la lengua manifestó: "Me tiene harta esta pelot...que no sabe hacer nada. Me siguen ensuciando minas que no valen ni dos pesos". Lemos se contuvo y trató de mantener el profesionalismo en su debut como notera y dejó que la bailarina continúe. "Sos una reverenda mala mina, dejá de meterte con mi trabajo", le gritó Fernández.

En la noche del miércoles el tiempo parece haber curado las "heridas" y ambas se saludaron con buena onda, bromearon y posaron para los fotógrafos.

La vedette, además, confirmó que ya tiene todo arreglado para continuar en Stravaganza, la obra de Flavio Mendoza, luego de las especulaciones sobre su desvinculación de la obra.

Mirá las fotos del desfile con los looks de los famosos y el reencuentro picante entre Cinthia Fernández y Eugenia Lemos.

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR