El fan de Wanda se emborrachó en la boda de Shanna y Augusto - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El fan de Wanda se emborrachó en la boda de Shanna y Augusto

Mariano De La Canal fue testigo de la boda y quedó ¡embriagado! por la emoción. Las imágenes, aquí.

Shanna y Augusto ya son marido y mujer. Primero pasaron por el Registro Civil y luego fue el momento del altar, con una boda, a todo trapo, en La Soñada, ante 200 invitados.

Allí se encontraban sus familiares, amigos más íntimos, compañeros de Soñando por Bailar 2 y, claro, los testigos. Magdalena Bravi y Mariano De La Canal fueron los dos participantes del reality elegidos por los novios.

El fan de Wanda no pudo contener la emoción y ¡se emborrachó! Bebió mucho champagne, vivó a los novios y también hubo tiempo para acordarse de su ídola: "¡Wanda, te quiero ver, te amo!".

Cabe recordar que no es la primera vez que Mariano De La Canal se pone "alegre" en un festejo. Ya había ocurrido en otras ocasiones en fiestas del reality dentro de La Soñada. Sin embargo, esta ocasión fue especial.

Mirá el video con la borrachera de Mariano De La Canal.

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR