La broma de Justin Bieber en Twitter que podría costarle cara - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La broma de Justin Bieber en Twitter que podría costarle cara

Parece que el cantante canadiense se quiso hacer el gracioso en la red social, pero el chiste le salió mal. ¿O fue víctima de unos hackers?

La broma de Justin Bieber en Twitter que podría costarle cara. (Foto: Web)

Una broma de Justin Bieber terminó en un verdadero escándalo. El cantante usó su Twitter para hacerle un chiste a sus seguidores, que son más de 19 millones, y le salió mal.

El canadiense escribió un número de teléfono al que le faltaba un dígito, pero tuvo tanta mala suerte que el mismo coincidía con el de una pareja de ancianos que viven en Texas, Estados Unidos, y quienes tuvieron que aguantar que miles de llamadas de las fanáticas del ídolo teen durante varias horas.

El problema vino después cuando la pareja de ancianos comenzó a pensar en tomar acciones legales contra el cantante.  

Según el sitio TMZ.com, Bieber puso el número telefónico y luego "llámame ahora mismo". Obviamente que a las fans no le alcanzaban las manos para intentar comunicarse con su ídolo, pero lo único que lograron fue que la pareja de ancianos contestaran el teléfono, quienes quieren ahora que Justin pague por lo que hizo.

Pero según ZDNet, el novio de Selena Gómez fue víctima de un hacker, que tuvo acceso a su cuenta y envió ese tweet.

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR