Chechu Bonelli hot: fingió un orgasmo en Caiga Quien Caiga - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Chechu Bonelli hot: fingió un orgasmo en Caiga Quien Caiga

La modelo fue la invitada para jugar a Un chino, pero para poder hacerlo debió pasar una prueba, la que consistía en imitar la escena de Meg Ryan en la película Cuando Harry conoció a Sally. ¿Lo logró?

Chechu Bonelli fue la elegida por Guillermo López para jugar a Un chino en CQC, el ciclo que el Pelado conduce junto a Juan Di Natale por América. El juego consiste en embocar, desde un piso alto de un edificio, pelotitas de tenis en unos baldes con agua que están en la planta baja.

Pero este año, la producción del ciclo puso una condición para poder participar en este juego. La novia del delantero de Boca, Darío Cvitanich, debió superar una prueba. ¿Qué tenía que hacer? La modelo tuvo que recrear la escena del orgasmo que protagonizó Meg Ryan en la película Cuando Harry conoció a Sally.

La escena de Chechu transcurrió en un ascensor y prefirió ponerse de espaldas a la cámara. Bonelli fingió un orgasmo, pero no pudo contener la risa. Igualmente superó la prueba.

¡Mirá el video!

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR