Batacazo en Gran Hermano 2012: Mario, sorpresivo eliminado - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Batacazo en Gran Hermano 2012: Mario, sorpresivo eliminado

Nazareno Bellini, el único hombre de la Resistencia Blanca que quedaba en la casa, logró vencer en el voto telefónico al líder de los Montonegros. ¡Mirá la reacción de Walquiria!

La final de Gran Hermano 2012 está cada vez más cerca y, a partir de ahora, toda eliminación se vive con más tensión y ansiedad que nunca. Así, precisamente, los hermanitos palpitaron el duelo telefónico entre Mario Fredes y Nazareno Bellini.

Y como suele ocurrir en las instancias finales del reality, las sorpresas están a la orden del día. Primero, fue Victoria Irouleguy, una de las participantes más populares, quien abandonó inesperadamente el programa.

Ahora, la sorpresa llegó por el lado del líder de los Montonegros, sin dudas uno de los referentes del reality conducido por Mariano Peluffo, quien el miércoles por la noche se transformó en el último eliminado por el 53, 54 % de los votos del público.  

“Espero que no afecte mi salida a los Montonegros. Lo voy a ver desde afuera. Me gustaría que gane Walquiria”, dijo Mario haciendo referencia a su novia dentro de la casa, quien estalló en llanto al entererarse de la eliminación. 

La conclusión de Peluffo al cierre de la gala pareció más que adecuada para la situación: “Este Gran Hermano está para que lo gane cualquiera. ¿Quién gana? Gran Misterio”.

¡Mirá el video con la eliminación de Mario Fredes de Gran Hermano 2012

TE PUEDE INTERESAR