Sigue la polémica entre Cacho Castaña y Graciela Pal por Dulce Amor - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Sigue la polémica entre Cacho Castaña y Graciela Pal por Dulce Amor

Los compañeros de elenco continuaron con la discusión por la escena romántica que debían compartir y el cantante disparó una frase picante para el recuerdo.

“La partiría en cuatro. ¿Sabés los bagres que me comí en mi vida yo?, dijo hoy Cacho Castaña sobre Graciela Pal, su compañera en la novela Dulce Amor, en el programa Más Viviana. Claro que la declaración no nació de la nada. Los actores están envueltos en una polémica por la negativa del cantante a realizar una escena en la que tenía que seducir al personaje de Pal.

Luego del percance ambos artistas salieron a explicar la situación. Él dijo que su rechazo no tenía que ver con ella sino con el guión y que la había llamado para aclarar la situación. Ella, en el mismo programa, le retrucó después: “Cachito no seas mentiroso, no recibí ningún mensaje. Yo quiero cortar con esto, no soy mediática”.

La explicación de Castaña apuntó a que no le interesa "hacer la seducción de una mujer que en el teleteatro hace de una señora grande, una abuelita que está enferma y yo me voy a hacer el canchero y seducirla.  ¿Estamos todos locos?". Luego, desterró las interpretaciones sobre un posible rechazo a la actriz: “Jamás estaría en contra de Graciela. La partiría en cuatro de cualquier manera, ¿sabés los bagres que me comí en mi vida yo?”, confesó y redobló: “Le voy a partir la boca en cuanto la cruce.  Le voy a pedir a Estevanez que en el próximo capítulo la parta al medio. No es ella el problema”, explicó Castaña, por si habían dudas.  

Si con estas declaraciones quedó claro que sobre gustos no hay nada escrito, las palabras de Pal que siguieron dejaron ver que sobre interpretaciones tampoco hay nada dicho. Para la actriz la escena era “divina” y su personaje, lejos de ser una “abuelita enferma”, es una persona que sólo tiene presión ocular y diabetes. “No soy una nonita que se está muriendo”, aclaró Pal. Anteriormente había confesado que la situación había sido “bastante decepcionante en su momento” y él, por su parte, había demostrado cierto fastidio: “Igual, la telenovela no es mi palo. Así que no me rompan las pelotas...".  

Aclarados los tantos, ambos actores ya están preparados para continuar con la tira, en la que después de todo, quizás hasta puedan tener una segunda oportunidad para el encuentro.

¡Mirá el video de las declaraciones de Cacho Castaña y Graciela Pal!

TE PUEDE INTERESAR