ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea del Boca, durísima contra Florencia Peña: “No se mueve por la convicción”

La actriz le “pegó” a su colega por su sorpresiva decisión de participar en Bailando 2012 y en una comunicación con Infama, no ahorró críticas.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
29 de marzo 2012, 18:00hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La decisión sorprendió a todos. Y, como era de esperar, las críticas no se hicieron esperar. Florencia Peña, sin dudas, sabía que al aceptar la propuesta de Ideas del Sur y El Trece para participar de Bailando 2012 se generaría polémica. Finalmente, eso fue exactamente lo que sucedió.

Una de las voces que se escucharon en las últimas horas fue la de Andrea del Boca, quien en una entrevista con Infama fue muy dura con Peña: “Me parece que es trabajo, todos necesitamos trabajar. Pero lo que a mí me hace ruido es otra cosa: es un programa que expone a las mujeres. Hay una ley que habla de la violencia mediática y cómo se afecta la dignidad de la mujer”, afirmó.

“No me sorprende que Florencia haga esto. Se mueve por otro tipo de cosas, no sé si por la convicción. Es serio el tema de la violencia de género y Florencia formó parte de esa ley, pero no me sorprendió porque tiene otras convicciones”, dijo, diferenciándose de su par.

Y continuando con esa diferenciación, disparó: “Yo vengo de una educación de mis abuelos peronistas, donde la lealtad peronista es leal a las convicciones”.  ¿Saldrá a responder Peña a estas críticas?

¡Mirá el video con las declaraciones de Andrea del Boca sobre Florencia Peña y su incorporación al Bailando 2012 en Infama! 

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Temas de la nota

Florencia PeñaAndrea del Boca

Más notas sobre Espectáculos

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos. Foto: Cucinare TV
Influencers

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

Tutankamón, La Experiencia (Foto: prensa)

Tutankamón, La Experiencia se extiende hasta el 30 de julio por el éxito y las vacaciones de invierno

La imitación de Momi Giardina a Erling Haaland en Luzu desató la furia de Tomi Dente: “¡Crezcan!”
INDIGNADO

La imitación de Momi Giardina a Erling Haaland en Luzu desató la furia de Tomi Dente: “¡Crezcan!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de julio de 2026
  • Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos
  • Tutankamón, La Experiencia se extiende hasta el 30 de julio por el éxito y las vacaciones de invierno
  • La imitación de Momi Giardina a Erling Haaland en Luzu desató la furia de Tomi Dente: “¡Crezcan!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit