MUCHO FUTURO

Las fotos de Victoria de Gran Hermano 2012: ¡Infartante destape!

Tras cinco meses en la casa más famosa, la Bebota se muestra como nunca en una sensual producción para Ciudad.com, que marca su debut en la gráfica. La yapa: una picante videonota. ¡Mirá!

Victoria Irouleguy, la bebota de Gran Hermano 2012. (Foto: Belu Yaconis)Victoria Irouleguy comenzó su romance con Ezequiel Tramannoni en Gran Hermano 2012 y lo continuará afuera. (Foto: Belu Yaconis)Victoria Irouleguy podría regresar a Israel para participar de la final del reality. (Foto: Belu Yaconis)Victoria Irouleguy quiere hacer realidad su sueño de triunfar en el ambiente artístico. (Foto: Belu Yaconis)Victoria Irouleguy ya es reconocida en la calle y firmó autógrafos. (Foto: Belu Yaconis)Victoria Irouleguy comenzó su romance con Ezequiel Tramannoni en Gran Hermano 2012 y lo continuará afuera. (Foto: Belu Yaconis)Victoria Irouleguy aseguró que se divirtió cuando Juan Manuel Prieto le tocó una lola. (Foto: Belu Yaconis)Victoria Irouleguy confesó que no quiere que Alex Reigemborn gane Gran Hermano 2012. (Foto: Belu Yaconis)Victoria Irouleguy asegura que no piensa en cirugías, pero quiere los "dos kilos de más". (Foto: Belu Yaconis)Victoria Irouleguy negó que se sintiera atraida por Rodrígo Fernández dentro de Gran Hermano 2012. (Foto: Belu Yaconis)Victoria Irouleguy pasó más de cuatro meses en la casa de GH 2012 y aseguró que no volvería a entrar. (Foto: Belu Yaconis)Victoria Irouleguy recibió varias ofertas laborales de Israel, ya que causó furor durante el intercambio. (Foto: Belu Yaconis)Victoria Irouleguy la más jóven y controvertida de la casa de Gran Hermano 2012 (Foto: Belu Yaconis)
Fernando Gatti

(para ver las fotos en tamaño grande, hacé click sobre la imagen)

Fotos: Belu Yaconis
Producción: Lola Levit
Make up y pelo: Daniela Garcìa Dorregaray / www.danimakeup.com / 15-4889-3594
Agradecimientos: Luciano Marra, Tabatha y Jesús Fernández.

 

En las calles de Buenos Aires paran a Victoria Irouleguy para felicitarla y pedirle autógrafos. Y en su paso por Israel, causó tal furor que la producción de Gran Hermano 2012 confirmó que fue tentada para regresar a Tierra Santa para participar de la final del reality.

Como una simple chica de 18 años que saltó a la fama después de casi cinco meses encerrada en el padre de todos los realities, la Bebota confesó deseos y sensaciones en una videonota con Ciudad.com, luego de posar por primera vez para una producción de fotos profesional.

-¿Estás contenta con la relación que formaste con tu novio, Ezequiel?

-Sí, la verdad que sí. Estoy re bien y estamos súper bien. Estoy enamorada, pero estamos viendo lo del compromiso. Veremos qué onda acá afuera, porque no es lo mismo que adentro de la casa.

-¿Volverías a entrar en la casa de GH 2012?

-No.

"No volvería a entrar a la casa de Gran Hermano. ¿Y si me invitan a la final del GH de Israel? Me encantaría ir. Ojalá se me dé la oportunidad de poder ir a trabajar allá".

-¿Y si te invitan a la final de Big Brother Israel, como trascendió en las últimas horas?

-Sí, me encantaría ir. Ojalá se me dé la oportunidad de poder ir a trabajar a allá, iría encantada.

-¿Cómo calificarías tu relación con Rodrigo?

-¡No me gustaba ni ahí, por Dios! Lo que pasa es que es insoportable...

-¿Qué te gustaría hacer ahora con la fama?

-Me gustaría estudiar comedia musical, actuación, prepararme para ser modelo. Voy aprovechar esto para poder trabajar.

-¿Quién querés que gane el reality y quién no quisieras que lo gane?

-Me gustaría que gane alguien de mi grupo. Y que no gane el chaqueño, Alex, porque nunca hizo nada para que lo conozcan.

-Recién hiciste una producción de fotos en la que estás preciosa. ¿Pensás hacerte algún retoque estético a futuro?

-Y... no. Ahora voy a hacer un poco de gimnasia, porque tengo dos kilos de más. Pero por ahora ninguna cirugía.

-¿Te sentías favorecida dentro de la casa?

-No, me sentía una participante más. Y actuaba como en realidad soy.

"Me gustaría estudiar comedia musical, actuación, prepararme para ser modelo. Voy aprovechar esto para poder trabajar".

-Pero en la casa te acusaban de "molesta". ¿Sos realmente así o era una estrategia de juego?

-No era ni una estrategia de juego ni tampoco soy así. Lo hacía a propósito, para molestarlos. En algún momento sé que me quisieron molestar a mí y lo consiguieron. Y para vengarme un poquito fui molesta.

-¿Cuál fue el momento más divertido dentro de la casa?

-Me súper divertí, en todos los sentidos. Sobre todo con mi putilín Juan Manuel. Cuando me tocó los pechos para ver si eran naturales, tampoco es que me agarró, me tocó un poco para que vea que son naturales. En Israel también lo hice, es una costumbre… pero para que vean que son naturales (risas).

 

¡Mirá la increible producción de fotos y la videonota que Victoria Irouleguy realizó para Ciudad.com!

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Votá

237 votos
137 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(68)

Luis Diaz

Victoria tenía piojos y

Enviado por Luis Diaz en .

Victoria tenía piojos y liendres, se rascaba la cabeza todoel día y por la noche el olor y sus explosiones ped...... no DEJABAN DORMIR!!! por dios tener una cara bonita no es todo!!

FerChi

Es Hermosa Victoria. Tiene un

Enviado por FerChi en .

Es Hermosa Victoria. Tiene un gran futuro por delante, ojala tenga la oportunidad de estar junto al mas grande de la tv Argentina, TINELLI.

Mabe Litah

PORQUE FILTRAN TANTO LOS

Enviado por Mabe Litah en .

PORQUE FILTRAN TANTO LOS COMENTARIOS YO DEJE UNO (APARTE DE LA RESPUESTA A OTRO) SIN OFENDER SOLO CON MI OPINION Y NUNCA LO PUBLICARON SOLO PUBLICAN LOS QUE SON A FAVOR?

Javito Teconte

Cuanto comentario envidoso

Enviado por Javito Teconte en .

Cuanto comentario envidoso hay acá. Fue lo mejor de GH2012 y pese a no ganar opaca a cualquiera incluso al que llegue a ganar. Los que dicen que así está el país porque nos guste Vicky, tambien puedo decir que así está el país por los políticos que nos gobiernan... Me gustaría que se ubiquen y no mezclen todo...

Mabe Litah

Perdon pero los comentarios

Enviado por Mabe Litah en .

Perdon pero los comentarios es lo que opina la gente no todos la ven "diosa" solo los fanáticos, hay mucha gente que la ve objetivamente y hay que respetar todas las opiniones en cuanto a envidia, de que? que se puede envidiar a una chica vulgar sin estudio que por lo único que sobresalió fue por escándalos! Hasta los hombres la critican y ellos que pueden envidiarle?

byanka80

LAS FOTOS ESTUVIERON HERMOSAS

Enviado por byanka80 en .

LAS FOTOS ESTUVIERON HERMOSAS !!!!TIENE UNA CARA PRECIOSA !CON ESA CARA NO NECESITA MAS !ES OBVIO Q SE VA A PONER EN FORMA !A LOS RESENTIDOS Q SE LA PASAN CRITICANDO Q POR FAVOR NO SE VALLAN A MORDER LA LENGUA Q VAN A MORIR ENVENENADOS!!!!AGUANTE VICTORIA "SIN DUDA" LA MEJOR!!!!

byanka80

QUE MANGAS DE ENVIDIOSOS Y

Enviado por byanka80 en .

QUE MANGAS DE ENVIDIOSOS Y RESENTIDOS!TANTA BRONCA LE PUEDEN TENER A ESTA CHICA DE TAN SOLO 18 AÑOS?REALMENTE ES HERMOSA Y TIENE UN GRAN FUTURO !!Y SI ,ES OBVIO LA ENVIDA Y LA BRONCA LOS MATA!!JAJA SIGAN RETORCIÉNDOSE CRITICÁNDOLA Q ELLA SEGURO "ESTA RE PREOCUPADA "JAJA ♥AGUANTEVICTORIA LA MEJOR♥ES LA ÚNICA SOBRESALIÓ Y LLAMO LA ATENCIÓN ,SIN ELLA LA CASA DE GH NO EXISTÍA!POR SUERTE A ELLA LA VAMOS A SEGUIR VIENDO NO COMO A LOS OTROS POTUS Q VEGETABAN EN GH !! !!!!AHAHA ME OLVIDABA ¡AGUANTE RESISTENCIA BLANCA!"SE FUE MARIO JAJAJAJA!

Roo7

Cuanta envidiaaaaaaaaaa

Enviado por Roo7 en .

Cuanta envidiaaaaaaaaaa mujeresss!!!
Es indiscutible que es PERFECTAMENTE HERMOSA! Tiene una cara perfecta y si tiene 2 3 o 5 kilitos de más, no es problema porque en días los baja. Me encantaría ver a las resentidas que comentan jaja No hay muchas chicas tan lindas como Vicky así que no se como tienen el coraje de criticar! La envidia no es sana mujeres!
Gente, entiendo que esten con bronca porque VICKY SACO A MARIO! Ajajaja la venganza es dulceee :)

elu

Que hipócrita sería decir que

Enviado por elu en .

Que hipócrita sería decir que con esto se alejan de las modelos hiperflacas y van a las mujeres reales cuando esta chica tiene 8 kg de mas y no tiene una marca de celulitis... Vamos che, dejense de joder

claratestorelli

La belleza no solo está en si

Enviado por claratestorelli en .

La belleza no solo está en si una persona es flaca o gorda! Dejen de criticar, esta flaca es hermosa, de cara es divina y las cosas que le pusieron le quedan perfectas. Para los que pusieron vaca y entre otras idioteces, estaria bueno que se miren al espejo.

Lao_Val

SE OLVIDARON DE HACERLE

Enviado por Lao_Val en .

SE OLVIDARON DE HACERLE PHOTOSHOP EN EL ESPEJO EHHH ... YA Q LE HACEN PHOTOSHOP HAGANLO BIEN AL MENOS ... QUIEN FUE EL BRUTO Q EDITO LA PHOTO POR DIOS???