Soñando por bailar 2: Así fue la boda al aire libre de Shanna y Augusto - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Soñando por bailar 2: Así fue la boda al aire libre de Shanna y Augusto

En un hecho histórico para la televisión, dos participantes de un reality pasaron por el altar durante el juego, ante 200 invitados. Fue en La Soñada. Y Este es el show lo transmitió en vivo. ¡Mirá el video!

Shanna y Augusto ya son marido y mujer oficialmente desde ayer, cuando pasaron por el Registro Civil y firmaron la libreta roja. Pero esta tarde fue la boda, a todo trapo, en La Soñada, ante 200 invitados. Y Este es el show lo transmitió en vivo.

Los dos jóvenes se conocieron en Soñando por bailar 2, se enamoraron rápidamente y se casaron (más rápidamente aún), ante la presencia de sus amigos, familiares y ¡las cámaras!

Antes de pasar por el altar, los participantes del reality de El Trece hablaron con Denise Dumas: "El Civil fue un momento hermoso y ahora se viene otro", dijo él, con un impecable traje negro. Mientras que ella, enfundada en un diseño de Jorge Ibáñez, agregó: "Tengo los nervios a flor de piel".

"Vamos a amarnos toda la vida", dijeron, emocionados Shanna y Augusto, frente al juez de paz que bendijo su unión.

Sus padres también hablaron antes del momento de las alianzas. "Es un hijo más, bienvenido a la familia. Les deseo lo mejor a los dos. No me quedan dudas de que van a hacer muy felices", resumió el papá de la novia. Mientras que la madre del novio añadió: "Luchen por lo que quieren siempre, si se aman todo es posible".

Al igual que en el Civil, sus compañeros Magdalena Bravi y Mariano De la Canal fueron los testigos.

Mirá el video del casamiento de Shanna y Augusto, de Soñando por Bailar 2.

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR