¿Paula Chaves está embarazada? ¡Mirá la reacción de Nazarena Vélez! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Paula Chaves está embarazada? ¡Mirá la reacción de Nazarena Vélez!

Mirá la curiosa, sugestiva y llamativa respuesta de la productora y protagonista de Despedida de soltero, cuando en BdV le preguntaron si la modelo estaba en la duce espera. ¡Dale play!

La nota terminaba sin sobresaltos, pero sobre el final Nazarena Vélez tuvo una sorpresiva, curiosa y sugerente reacción que podría "delatar" a Paula Chaves y Pedro Alfonso. Es que en BdV (lunes a viernes a las 14.30 horas por Magazine) la productora y protagonista de Despedida de soltero estaba vendiendo la gira de la obra con el elenco completo, cuando Angel de Brito preguntó lo que todos quieren saber.

"¿Se casan Pedro y Paula? Porque vos sos la tía", consultó el periodista. El comentario tomó a Nazarena de sorpresa, por eso se cubrió la cara, se mordió los labios y se echó para atrás en el sillón.

Y eso no fue todo, al instante Andrea Taboada inquirió: "¿Ella está embarazada?". ¡Chan! En esta ocasión, la mediática no resistió la tentación y los nervios la traicionaron: un sigiloso movimiento de ojos y de su cabeza fueron suficientes para que el rumor se echara a correr.

Sin embargo, terminó de pasar el "chivo" de su obra y después Nazarena tomó consciencia de lo que pasó y aclaró: "Yo no dije absolutamente nada. No se nada, los chicos están llegando el primero y le preguntan todo a Paula y Pedro".

¡Mirá la reacción de Nazarena Vélez cuando le preguntaron si Paula Chaves está embarazada?

 

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR